lunes, 29 de diciembre de 2008

Ampliación del plazo de colaboración al 31 de enero de 2009

¿Por que una ampliación del plazo?

Como es sabido, este proyecto se está llevando acabo de forma colaborativa y sin ánimo de lucro, esto hace que no podamos contar con el 100% de disponibilidad de toda la gente que estamos trabajando en él, por lo que hemos sufrido múltiples retrasos.

Uno de los puntos que más nos está costando y en el que llevamos bastante retraso es en el desarrollo de la web de Supporters donde queremos que algunos aspectos del proyecto se decidan directamente por referéndum. Esto es algo que aún perseguimos e intentaremos abrir una parte de las herramientas de colaboración online antes de que finalice el proyecto.

Otro punto que se ha visto ligeramente retrasado con respecto a nuestras primeras previsiones es la grabación y masterización de todos los temas, en este punto el retraso es de aproximadamente un mes. Obviamente este hecho retrasará a su vez un mes el envío de los Digipak®.

Por esta situación hemos decidido ampliar el periodo de colaboración ese mismo mes de retraso para permitir así a más gente poder participar.

Pero... ¿cómo va el proyecto?

Realmente va muy bien, a parte de algunos retrasos, el disco se está grabando, los videos realizando y la inclusión de otras sorpresas ya son posibles gracias al suficiente nivel de colaboración que se está consiguiendo.

Algunos Supporters nos han demandado la liberación de algo de material sobre la grabación, la publicación del listado de Supporters, y algunos otros temas de participación. A todos ellos muchísimas gracias por sus aportaciones.

Dado que undefined Artists decidió que lo más productivo sería el uso de una herramienta de colaboración online, todos estos temas quedaron supeditados a la publicación de esta herramienta. A este respecto solo comentar que hasta que tengamos la herramienta funcionando adelantaremos la publicación de algo de material exclusivo solo para los Supporters, notificándolo mediante correo electrónico.

Muchas gracias

Prácticamente nos quedan a penas 2 meses para la conclusión del proyecto Support The Fyahbwoy. Estamos muy orgullosos de lo que se está consiguiendo, la calidad y cantidad del material que estamos obteniendo creemos que no va a dejar indiferente a nadie.

Los que aún no sois Supporters tenéis hasta el 31 de Enero de 2009 para hacer vuestras aportaciones, esto podéis hacerlo entrando en:
http://www.fyahbwoy.com

Una vez más, muchas gracias a todos!

lunes, 1 de diciembre de 2008

SONIDO CAMPEON

Whagwaan kings!

Como va todo!


Como algunos saben, en la próxima semana se lanzará en las tiendas el album de Más Graves:
" Sonido Campeon"

El Single, que algunos igual ya habeis escuchado en algún programa de radio, es del tema:
"Sonido Campeon" con Supernafamacho y Swan Fyahbwoy.


De alguna manera, ultimamente más que convencional, alguien se ha hecho con el tema y lo ha colgado en youtube...


Realmente no apoyo esta clase de acciones de robar algo que no ha salido y hacerlo publico sin respetar el lanzamiento..


Pero realmente ya que hay gente que está disfrutando de ese tema....Por que no haceroslo saber a todos los que pasais por aqui?




SWAN FYAHBWOY & SUPERNAFAMACHO : "SONIDO CAMPEON"



que os voy a contar que suena a Mp3 comprimido warro y no suena como es realmente...


pero ahi queda


Que lo disfruten!

Big Up Yahself.