martes, 10 de febrero de 2009

"Supporters" DUDAS Y CONSULTAS (2)

(2)
Para que todos los post no estén llenos de consultas sobre pagos, envíos y demás y se comente sobre el propio post unicamente, dejamos abierto este nuevo para que dejeis las dudas que os puedan surgir.
Trataremos de resolverlas en la mayor brevedad.
Big it UP!!!!

SNIPET

Saludos.
Hoy Swan ha realizado el envío de un Snipet a todos los supporters horas antes de que salga públicamente para promoción del disco y del proyecto. Para el que no sepa lo que es esto del "snipet" decir que no es más que un avance de lo que será el disco, una especie de trailer promocional que cuenta con trozos remezclados de algunos de los temas del disco.

Todos los supporters que lo sean con una antiguedad mayor a 10 días o hayan realizado la donación con ingreso bancario puede que no hayan recibido este mail de Swan, en ese caso no preocuparse. La base de datos se tarda unos días en actualizarse.
No es necesario que mandeis un mail puesto que no es un fallo.
Si por el contrario eres supporeter desde hace más de 10 días, mandanos un mail con tus datos: nick, nombre, mail, día... y solucionaremos este problema en la mayor brevedad posible.
supportthefyahbwoy@undefinedartists.org

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Big up!!

lunes, 2 de febrero de 2009

AMPLIACION DE PLAZO..LAS ULTIMAS SEMANAS DE PROYECTO

Debido a diferentes razones que ya hemos comentado y al apoyo de un gran número de supporters en la decisión hemos optado por dejar abierto el plazo de donaciones hasta la fecha en la que se enviará a fabrica el disco y el DVD. Ese día será fijado para el 28 de febrero, quedando cerrado a partir de este día el proceso de donaciones. Durante los dos o tres días posteriores actualizaremos nombres, diseños y bases de datos mandaremos todo el material a fabrica. (para fabricar tantos digipacks como supporters seamos)

Ahora que se acerca peligrosamente el momento en el que Swan acabe de mezclar sus temas y el material audiovisual esté prácticamente acabado podemos comprometernos con fechas, siendo estas inamovibles.
Como ya sabeis el motivo de dejar este plazo abierto es el de conseguir más apoyo, más supporters y gracias a esto poder mejorar el envío, saliendo todos beneficiados con ello.

Los retrasos que ha habido hasta ahora se deben entre otras cosas a que e está mezclando todo el disco en uno de los mejores estudios de sonido de España, con uno de los mejores técnicos especializados en este estilo musical . Tan solo los fines de semana se dispone de él por lo que los tiempos se hacen mayores y los retrasos inevitables, sin embargo tener por seguro que el sonido resultante hace que merezca la pena. Siendo éste un proyecto musical creemos que hay que darle al sonido toda la importancia que merece.

Ya queda algo más de un mes para que el proyecto concluya y podemos afirmar que gracias a todos vosotros podemos acabarlo con una gran sonrisa, puesto que uno de los mejores disco de dancehall de nuestro pais se está produciendo, tan solo, con el apoyo de varios cientos de personas.
Una vez más. Muchas gracias por vuestro apoyo.

BIG UP!!!!

[supporter Team]