domingo, 21 de septiembre de 2008

DIRECTO EN MEJORADA

Hoy el Chico de Fuego se sube a un escenario junto a otro muchos artistas en Mejorada del campo (Madrid). Iremos con unas minicámaras para recoger la actuación y en unos días colgamos algún que otro tema del directo para que los que no habeis podido ir, al menos tengais una ligera idea de que se pudo ver.

Os dejo unas palabras de google:

INTER-RAP-CION ofrecerá un concierto de RAP, en formato 'jam', con una espectacular propuesta escénica en la que tendrán representación de las cuatro disciplinas de la cultura hip hop, como son rap, break, dj y graffiti. En estas modalidades participarán artistas comprometidos y consagrados de la talla de Rap'susklei, Lechowski y El Aitor de Zaragoza, Juaninacka y Puto Loko de Sevilla, Swan Fyahbwoy, Duo Kie L.E Flaco, Bako, Zenit, Artes, El Hombre Viento, Ikah, Newton, Darmo, Ivan Nieto, Subsuelo y Mefe de Madrid.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen concierto.
Fueron varias horas en las que muchos artistas compartieron escenario con apenas 10 minutos cada uno con el micro en la mano. Swan empezó su actuación con un "alianza no trata", luego un tema nuevo con aire Dancehall, le siguió el mítico "por fumar" y acabó con su colaboración con Darmo "street manifest". Varios artistas después volvió a aparecer sobre el escenario, esta vez acompañando a Bako.
En general el directo estuvo bastante bien. No aburrió ningún artista debido a la corta duración de sus actuaciones pero del mismo modo tampoco daba tiempo apenas a disfrutar de ellos. Buen tiempo, buen sonido, olor a chorizo y luces escapadas de feria y muchos jóvenes alzando la mano bajo una bonita noche en Mejorada del campo.
En unos días subiremos unas imágenes.
Saludos.

P.D: si alguien estuvo por allí que se anime a dejar unas palabras con su visión de los hechos.

http://www.myspace.com/interrapcion
http://www.myspace.com/gastasuela
http://www.myspace.com/darmo1
http://www.youtube.com/watch?v=hCDfUdIU3-U

Butra dijo...

No grabasteis el concierto del viernes en la sala Caracol??En ese si estuve, el domingo llegue, pero tarde ya habia pasado swan, si podeis kolgar alguno de los videos, se agradece.Un saludo.

Anónimo dijo...

Si, en unos días, cuando nos llegue el sonido de mesa, colgaremos algo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

no sé nos olvida lo de subir el video... estamos peleándonos para ver si nos pasan el audio de mesa y podemo hacerlo con buena calidad. a ver si hay suerte y se portan.

Butra dijo...

Hoy en la Cubierta de Leganes de 19.30 a 21.00 (en principio ese es el horario) actuara Swan kon Kiki Sound (Kamikaze) a los platos.Espero lo disfruteis todos.Un saludo.

Anónimo dijo...

Finalmente no nos pasan el audio de aquel directo. Es una gran putada por que realmente estuvo muy bien, se grabó con varias cámaras, con buena luz... en fin, para la próxima vez se va a fiar del técnico de mesa su puta madre.

Butra dijo...

Si kontactas kon swan a el le di unas direcciones de megaupload donde subi los dos konciertos (sala caracol y ganja time)para ke se las deskargara, si kereis kolgar algo de ahi...no son muy buenos los videos, pero kreo ke tampoko estan tan mal para subirlos aki.
Un saludo.

Butra dijo...

Komo no se puede krear una entrada nueva lo pongo aki por si alguien le interesa ir.

[IMG]http://i229.photobucket.com/albums/ee32/butra9/ganjatime25.jpg[/IMG]