jueves, 28 de mayo de 2009

YES ME LION!!!!

Como estamos gente!!!!!

Mas perdio que la ostia si!

Pero con noticias..

El viernes dia 5 tengo los digipaks, el mismo lunes estaran saliendo una gran parte de ellos y espero que el martes como muy tarde los siguientes...
A la mayoria de vosotros (los de la peninsula) os llegara en 3 o 4 dias como mucho por lo que suele tardar correos.
En general en algo mas de una semana estara en vuestras manos INNADIFLAMES ("entre las llamas"...como habeis aclarado por ahi)

Vamos aclarando dudas, como alguno sabe por ahi "Hardala" es un tipo de hashish, de lo mejorcito que circula por ahi...
el tema no tiene nada que ver pero es "Hardala riddim" y como hize ese tema to fumao de hardala lo puse por que me cae bien el nombre y por que me salia del rabo, hablando en plata.

El plate de los Mad Rockers, solo puedo decir lo que comentaban por ahi....QUEMADLES EL MYSPACE A PETICIONES pa que os lo suelten.,..
es algo que se ha pagado, es exclusivo y tienen derecho a esa exclusividad,esta en sus manos..
ya es que bombardeeis diciendo: RAKKAS!!! SOLTADNOS ESE PLATE!...y que vuestras palabras sean escuchadas...

Que mas....el disco se podra descargar en algo mas de 10 dias desde la web en mp3 a alta calidad y en audio de algun modo que aun no tengo claro..

Ya escuchareis pero la intro es algo que hicimos cobra y yo el dia antes de masterizar y sin pensarlo...es un tema de 1 minuto, producido escrito grabado y mezclado en menos de dos horas..pero precisamente con lo que buscabamos...La descarga inicial segun das al play..

ya contareis frenes

simplemente

INNADIFLAMES A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Mil gracias a todos!!!!!

129 comentarios:

Dubfaya dijo...

jajaja aki los rakkas! Dubfaya seh! el plate (o plates) saldrá pero primero que se cate bien el disco y en cuanto preparemos bien la primera mixtape de Mad Rockers (que no sé cuando se hardalá en salir porque vamos de trankas) ahi estará incluido el temita inna question seen!

big up all massive supporters!

Scottie Bullman dijo...

joder!! que dos buenas noticias para despertarme hoy!! xDD

ya queda poco!!!

MonKiLLah dijo...

la hostia tu!
ke ganas de tener el digi en mi hogar....
suerte en la gira...a partirlo por ahi man...
esto ya esta...
bless!!

por cierto...hardala era un hachis...como bien dije hace time.. y alguien dijo, no...
hardala smoke! es krema!

David Martín Alcaraz dijo...

Qué bien, pues nada, a esperarlo impacientemente.
Cuando lo tengamos en las manos (incluído Swan) no nos lo vamos a creer :)
Este verano lo pienso crugir de tanto escucharlo ;D

BlazingSoundz dijo...

joder me acabais de alegrar la semana de mierda ke llevaba, enhorabuena por el proyecto cabrones

Pablo Hernández dijo...

Yeahh!
Que ganitas de oir todo eso y de tener el digipack y disfrutarlo una vez acabados los exameneees:) gracias por las buenas noticias Swan y Mad Rockers :D

Un big up para todos todos todos

Anónimo dijo...

he oido por ahi que habra como sorpresa una colabo con morodo!

Anónimo dijo...

yeeeeeeaaaxxxx !!!!! tol verano d perro pa quemarlo.
masthc

Anónimo dijo...

:D haz algun concierto en la provincia de cadiz!! ke somos muxos y hay pocos conciertos! :D

Anónimo dijo...

Que ganas de tener el digipack, al final aunque se ha retrasao, pal veranito pega esta music.

A ver si le tiras pa' Málaga a dar un concierto.

Anónimo dijo...

presiento que la banda sonora del verano estará protagonizada por Swan!! despues de los examenes, al solecito, y de fondo sonando "INNADIFLAMES"!

Grande Swan!! estamos impacientes!! a ver si haces algun concert por Valencia!!

Unknown dijo...

¡Que ganas!

Josito dijo...

Eso era lo que queria leer!

AK-49 Paintball dijo...

Ojalá llegue antes del 13 que es cuando vienes a Sevilla, porque ir al concierto sin saberse los temas la peña,...

Saludos, Big Up!

Mandril dijo...

Joder la hostia !! Ke ganas, enhorabuena porque esto llega a su final, ahora a partirlo en la gira... y no te relajes mucho.. que en menos que canta un gallo estamos dando por culo pa que grabes otro... juas.

Big up Swan & Supporter team

ines ines inestrillas ines dijo...

arriba españa!

BlazingSoundz dijo...

muerete

Anónimo dijo...

jojojojo!!!!

Vuelvo de Madrid a Granada el mismo dia 12 para ir directamente al concierto...

Sin tiempo de haber escuchado el disco ya que me llega a Granada, y yo estoy en madrid. Pero allí estaré "quitandome la vida"

Gracias a todos aquellos que habeis hecho esto posible!

PD: La verdad es que en alcobendas flipé con el primer tema "a veces", pero seguro que a todos nos queda mucho que flipar con el disco entero...

Big up!!

WouBaH! dijo...

cuéntate qué tal, si ya te ha llegado o cuelga unas fotillos de los digipacks así para ver como son jajaj que queremos movimiento jajaj

engaaaa bigup!!

Swan dijo...

Los recojo en Barcelona el viernes
y tengo el finde movidito asi que el lunes me pongo a enviar digipaks a lo loco,,,
un saludo pa tos!

WouBaH! dijo...

gracias swann!


vamoss qué ganasss! jajaja

wayoi dijo...

podrias acompañarlo de unos donuts de esos ke vienen empaketaos y que conservan durante mas tiempo toda su ternura...y asi desayunariamos de puta madre escuchando al chico de fuego, no?

Anónimo dijo...

la verdad es que no, sinaiaieeeeee ensikinau nau nau eaaaa :D jajaja

Anónimo dijo...

vente a movistar

Anónimo dijo...

como nadie pone nada ahora que saben que el diskito ya esta a la vuelta de la esquina pos nada....
scottie donde stas??? si tu eras el mas famoso de aki?????
bueno pos nada...

viva el techno y viva españa!

marichalar dijo...

He leído que en lugar del disco de swan nos llegará uno nuevo de morodo. es eso cierto? alguién sabe algo de esto?

kantequlla de macahuete dijo...

ojala sea asi, prefiero 1000 veces a morodo, ojala se hayan equivocado.
o de Newton, ese si que sabe.

Y si no llega del morodo por lo menos que sea de algun grupo de riggi calimotxero de parque como Potato...donde estan los Potato o los Agua Bendita...eso si es buen riggi

Cantequilla de Macahuete dijo...

era CANTEQUILLA DE MACAHUETE, perdon por la errata en el nombre!

Anónimo dijo...

YO ESPERO COMO EL AGUA BENDITA QUE EN EL DIGIPACK VENGAN TAMBIEN FOTOS DE DADDY COBRA,ME PONE A MIL


EL SERPIENTES

[supporter team] dijo...

Puedo confirmar que en el digi vienen fotos de daddy cobra en la ducha con tan solo una toalla de manos, para tu disfrute.

Ahhh, y sí, confirmo los rumores. El disco al final es de Morodo, no de Swan.

Saludos.

reggae-nius dijo...

ok podemos anunciar ya nuevo disco de modorro no?

Scottie Bullman dijo...

joder que de mierda hay por aqui ahora,no? en fin...

Cantequilla dijo...

si tu comentario va a ser ese...el de que de mierda hay aki ahora deberias preguntarte muchas cosas...
si el suportter team dice que podremos disfrutar de fotos de daddy cobra en pelotas casi,...
a ti lo que te pasa scottie bullman es que lo que realmente te gustaria es que vinieran fotos de fyahbowy con una mini mini toalla al salir del jacuzzi!....
mierda no hay aqui aqui hay amor de man to man!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!me la parto....FOTOS EN LA DUCHA!!EVERYBODY!!

anrome309 dijo...

oye lo de morodo es cierto?, si es cierto es una puta mierda, ya que esperaba el disco de swan, el de morodo ya me lo comprare, pero despes de estar esperando el trabajo de swan no va venir?

pues vaya puta mierda!!!

me gusta mucho morodo, pero me ice suporrter pork el estilo de swan pa mi es casi unico!!

big up!!

Jerónimo dijo...

Estais degenerando mucho,creo que la dosis de hierba incrementada por la espera del disco os ha colapsado el funcionamiento cerebral. Guardar más para cuando llegue que asi la disfrutaremos como se merece.

Big up !

Anónimo dijo...

ELOYU
-------------------

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pues nada.....ya hay ganas de escuchar los temas

y voy pedir una cosuca al ekipo haber si se puede.....

podriais subir a la pagina de supporters los audios de TODOs los temas de swan? yo tengo MUCHO pero bueno

ej:

en el juego
kikipropanol
el temon con los de pachamama
etc..etc..etc..etc.....

si n se puede....pues na. jijiji habra k buscarlos por algun lao pero bueno.....estaria genial

nada mas...CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSO POR HABER PARTICIPADO EN ESTO DESDE EL PRINCIPIO...

CAGONDIOLAAAAAAAAAA SOYS GRANDES FRENES

Anónimo dijo...

¿Alguien podría decirme qué canción es la que suena al final de "A veces"?

Anónimo dijo...

Buenas, e estado un poco perdido con esto de los supporters y keria preguntar si es posible de alguna forma comprar el CD o el digipack ese porque me molaria tenerlo original

Scottie Bullman dijo...

haber, algunos son colabos, de lso cuales swan, no es propietario de la cancion. otros son dubplates, que como ya se han dicho, swan tampoco es propietario del tema. entonces ni ellos, ni swan,pueden hacer nada, lo que si podrian hacer es una lista con todas las apariciones de swan y ya despues tu te buscas la vida guiño guiño xDD aunque valla yo creo que tengo mas de lo que deberia tener xDDD

Luso Banton dijo...

Por fin la recta final es final de vdd XD, ke ganicas de tener el digipack... va a ser un antes y un despues en el reggae de por aki.

Va a ser algo muy grande.

A los ke están preocupados de si el disco ke os va a llegar es el de Morodo, no os preokupeis, no es el de Morodo. Preokuparos mas por tomaros la medicacion para vuestra cabeza, y dejad de ensuciar este blog, ke solo sabeis dar por culo ostias.
EY! todo desde el wen rollo y el respect.

Saludos y morfayas!

Daddy cobra dijo...

Gracias por no sacar las de sin toalla, no puedo ya con la chorbagenda, abstenerse battypussys que no dan la cara seen? Un saludo hijos de puta.

juanramon banton! dijo...

oh gran daddy cobra... noi buttypussis ni likimierdas ke no saben lo ke es la mili man...
entonces disko de swan pero mas traido a la bachata y tal...realmente no kreo ke sea un disco puramente dancehall/reggae, yo pienso ke va a estar en la honda del sonido mas puertoricense, en una honda mas reggaeton,no??? perdonadme si me ekivoko...pero es ke me gusta escribir aki...y solo se escribir mierdas para ke scottie o luso banton ( ke apellido o pseudonimo tan original) digan ke ensuciamos el blog...jajaj!! todo tambien desde el kariño y la hardala mañanera,jaja!!
ke ya va a llegarnos el digipack!!! joder...y encima va a ser del morodo kolegas!!!!!

Luso Banton dijo...

Si juanramon banton, en realidad swan es reggaeton, si... y ahora te vas a tomar por culo y dejas de trollear anda.

iker banton dijo...

cuanta amabilidad luso!!!tu si que trolleas..
podias hacerte una colabo con hector banton, buju banton, kafu banton o el mismisimo banton de banton & ghetto...
los banton podiais ser...ya que todos os llamais igual,jeje!
originalidad ante todo...

[supporter team] dijo...

Saludos.
No pensaba que hubiera necesidad alguna de desmentir el rumor de lo del disco de Morodo. Pensé que era suficientemente absurdo como para que nadie lo tomara por una noticia real, obviamente os llegará el disco de Swan, no sé de donde coño se ha sacado alguien eso de que el disco será finalmente de Morodo. jajaja, es de coña. Bueno, dejando chorradas a parte.
respecto a los dubplates y colaboraciones, como bien dice scottie swan no puede hacer una selección y subirla ya que esos temas no son de su propiedad. Supongo que cuando lea esto nos contará si se le ocurre alguna solución del tipo listado o enlaces de donde conseguir cada tema.
Por otro lado, no soy nadie para decir lo que debeis o no escribir en este blog pero ser conscientes de que muchas de las personas que se meten aquí lo hacen por una razón: conocer noticias sobre el proyecto u opiniones de otros supporters. Si lo ensuciais con post que no tengan nada que ver con este proyecto poco a poco esto degenerará y no tendrá el sentido para el que fue creado, no obstante es un blog libre. Eso sí, respeto.
El digi está realmente cerca, ya no queda prácticamente nada para que lo tengais en casa y podais disfrutar de él. Tan solo un poco más de paciencia.
Big up supporters!

Anónimo dijo...

entonces del morodo,no?

Luso Banton dijo...

Es cierto, supporter team. Les he seguido el juego y he acabado siendo parte del ensucie. Pido mil perdones.

Respecto a lo de los dubplates y etc, estaría bastante wapo pues swan tiene algunas muy wenas, y estaría muy bien tenerlo todo ordenadito y controlado jeje.

Por cierto, el disco empezaba hoy a ser fabricado o a ser distribuido?

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Nadie me puede decir qué canción suena al fina de "A veces"? Tiene pinta de ser un temazo.
Saludos

Scottie Bullman dijo...

hoy se recogia de barcelona. el lunes nos lo envían ^^

Luso Banton dijo...

Eso es lo que quería oir y confirmar scottie XD

Ufff, menos mal :D

A Ánonimo, yo no puedo cnt, pues desconozco el tema, sorrys.

Morefayas & saludetens!

Anónimo dijo...

Gracias de todos modos, a ver si el Swan o alguien del supporter team se enrrollan y lo dicen.

Scottie Bullman dijo...

se supone que como muy tarde, a los de la peninsula, lo tendriamos el proximo viernes ^^

monKillaH dijo...

yo se ke el ritmo de a veces es un remix por llamarlo de alguna manera de un tema de Horace Andy, un veterano del reggae roots...
asi que supongo que algo tendra que ver...
bless a todos... y que llegue ya el dillipak!!!!
................monKillaH

tobal_88 dijo...

mañana stare en la sala zero para ver a swan asi de paso me podria dar el digipack alli jaja

Suerte en la gira

ganjalover dijo...

no jodais k ya habia kitado los postes del morodo para empapelar mi choza kon las del cobra en la duxa..........sereis kabrones!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por decirme de quién es el riddim de "A veces", con eso me ha servido para encontrar la canción.
Por si a alguien le interesa se llama Mr. Bassie

Luso Banton dijo...

big up!

http://www.youtube.com/watch?v=UWCH6lleVMo

saludos & morefayas!

monKillah selektah! dijo...

temazo..aunque sin desprestigiar a veces, ke tambien me flipa...pero el de horace andy es el de horace andy!!
big up!

Er dijo...

Ya no queda nada gente! voy a hacer veinte copias por que lo voy a achicharrar. Aunque si soy sincero hubiera preferido el de Morodo que me han dicho que venia un digipack con una biblia y la foto de su primera comunion tamaño poster.
Big up fyahbwoy!
Paz!

Eloyu dijo...

Buenas gentes jajajaja estais MUY JODIDOS TIOS, MUY JODIDOS.

JAJAJAJAJAJ di k el morodo con biblia y foto de la primera comunion jajajaja.

nana, ya hay ganas de catarlo, na mira yo lo decia por k aunque swan no tenga LOS DERECHOS de esas canciones, yo tengo canciones de esas, ya sea por k me las piye del emule, ya sea por mil cosas. por lo k un listado o algo asi no creo k sea cosa mala mala. n?

bueno to lo k sea bienvenido sera..

saludos gentes cuidense

blackoman! dijo...

yo quiero una foto firmada del Principe Jahcobo castigando al Morodo por infiel y haber nacido blanco...
kill all the white man!
black pawah!

AK - 47 dijo...

Joder , llevaba tiempo sin leer el blog, vaya tela no? O sea ke por poner scottie o luso banton eres menos anónimo no?, vaya tela.. los del supporter team tambien ke cabrones, ya podian poner su nombre y apellidos y su dirección pa ke vayais alli a preguntarles si swan se hace pajas o si usa gallumbos largos.

Cuando llegue el digipack, ke ya falta poco, podeis salir a la calle con el en la mano a ver si haceis algún colega..

No se enfade nadie eh ! es ke he flipao.. y lo de morodo?.. je, algun no anónimo de estos seguro que quiere fotos de swan en la ducha, y ke les envien un trozo de rasta o algo asi..

Hasta otra, nos vemos en los bares..

Anónimo dijo...

Tenian ke hacer un trío el Morodo , el Principe Jacobo y el Litlle Pepe metiendose crucifijos por el culo, hay que hablar con Bajo Cero pa ke los grabe...

Que Jah me perdone, prometo ir a la reggae misa este Domingo..

Daddy cobra dijo...

príncipe jahcobo es un gran amigo mío, y aunque no comparta sus movidas de selassie y tal es una gran persona, en serio no seáis gilipollas y no faltéis tanto, no vaya a ser que un día os conozcan por ahí y os llevéis un correctivo, que yo soy el primero que me parto el rabo de esas movidas, pero con mis frenes no se mete nadie ok? Un saludo.

Anónimo dijo...

Haya paz hombre, haya paz .., que esta semana tenemos el pepino en nuestras manos y veremos todo de otro color ya lo vereis..

WouBaH! dijo...

A mi tampoco me estaba gustando esta movida de meterse con to dios, está bien que hagáis cuatro gracias pero ya tirar contra todo creyente no me parece bien, son rollos diferentes y tal, pero me parece que se debería respetar. Sólo eso, respeto.

Venga, big up pa toda la peña.

lu dijo...

wenas gente!!valla tela...lo k hace el aburrimiento y la espera............

a ver eloyu te doy aki unos links....
en el juego-http://www.areahiphop.com/maquetas.php?i=232
kikipropanol-http://rs63.rapidshare.com/files/96516296/stailah.rar
pachamama-http://www.megaupload.com/?d=O52ZGKTW
sonido kampeon-(kon supernafamacho)http://www.megaupload.com/es/?d=JBDFJPHR
tb hay una grabacion del concierto del swan en xixon en l k se pueden escuxar algunos temas nuevos como politics dem, malianteria y alguna mas....no tiene un gran audio pero ye lo k hay.....http://fatclubgijon.blogspot.com/search/label/Swan%20Fyahbwoy

y para el supporter team......¿para kuando estara el disco en descarga desde la web? podias ponelo ya, no???a mi personalmente no me importa k este en descarga
antes de k me llegue a kasa.........vosotros direis!!

y cobra no te xines k ya sabes k aki hay pa todos...y las coñas selassianas al final salpikan a todo jah!!!!menos faltar y mas apoyar.....k formamos parte de un peazo de proyekto k ya kerrian otros....coño ya!!!k yo tb me la parto kon algunas koñitas k me amenizan la espera kuando me meto por aki....pero a veces os kolumpiais..
koño k a todos nos gusta el swan, pero eso no implika k tengamos k odiar al morodo al little p o a kualquiera k le vaya el king selassie ai ai ai ai rastafaray...

bueno pues lo dixo, todo desde el RESPEKTO y sin animo de ofender a nadie....k todos somos libres de opinar y yo pues voy y opino...

peace, love and swan for everybody........!!!!

aS" dijo...

Esperando a oir el disco,he escuchado algunas canciones y es brutal eh!

_nu dijo...

subid ya el disco! que mas da que aun no lo tengamos, si al final lo vamos a escuchar desde el pc o en el mp3, yo como supporter no me importa

_nu dijo...

Hola, como se que esto lo lee "La Cobra" queria preguntarle que nos diga de donde nos bajamos la cancion que dice "la reina con tanga de hilo dental" antes lo escuchaba desde su myspace, pero ya no esta, a ver si la podrias subir que esta muy guapa! Big Up!

Daddy Cobra dijo...

asi si, jejej decidid un ritmo y me hago un plate pa los supporters si? posdata no me xino ni una pizca frenes, un saludo.

black people dijo...

que son todo coñas de parao aburrido..
cobra...
100 x 100 respeto pa to la peña...
lo ke pasa es ke uno se levanta por la mañana mira el blog y dice voy a ser otro...jajaj!! pero es pa echar unas risas...siempre desde el respeto,man!!
y LU gracias por los links y tal...
por mi tambien colgaba el disco ya pa descargarselo...a mi me la suda...
venga que llegue ya mi diji a mi kel!

deMetri dijo...

A mi me encantaría que me llegase el disco en formato físico y escucharlo por primera vez con buena calidad y en esclusividad, es mi manera de verlo. He esperado mucho y no me importa esperar algo más. No se, asi lo veo yo.

Scottie Bullman dijo...

el sidewalk riddim cobraaa!!!

SiA dijo...

Yo tmb estoy con demetri, es mas.. los videos q subisteis en el area de supporters, no voy a negar q los vi.. pq seria mentira.. pero apenas los he querido ver y he preferido esperarme para poder tener el disco en mis manos y oirlo todo bien.. De todas formas tmb me da igual q lo colgueis antes de q nos llegue, yo igualmente esperaré al digipack q esta semana NOS LLEGA!!
Big up Swan Fyahbwoy!
Big up Supporters Team!
Big up La cobra!
Big up Supporters!
Peace, love & respect!

Daddy Cobra dijo...

sidewalk a la una...

Anónimo dijo...

yes sidewalk! si te muerde la cobra ya puedes rezar!

Anónimo dijo...

¿Cuáles más se pueden elegir, Cobra?

poikamuurahainen dijo...

sidewalk!!, sidewalk!!, sidewalk university!!!!!

lu dijo...

wipe out riddim favooOOoooorrrrRRRRRRRrrr!!!!

Luso Banton dijo...

LUXXXURY RIDDIM rules cobra!!!!

Fyahweed dijo...

por dios si el sidewalk riddim parte mucho mas que el wipe out y el luxxxury riddim! mi voto es para el sidewaaaaallkk riddim!!

Daddy Cobra dijo...

sidewalk a las 2...

Anónimo dijo...

SI

Anónimo dijo...

DE

Anónimo dijo...

WALK

Anónimo dijo...

hola.. yo me hice suporter.. envie por mail al sitio q me dijeron dnd habian dudas y tal un recibo de pago a swan... y la unica respuesta q tube fueron dos emails o tres ..con videos o canciones.. nunca me dijern nada.. y por cierto.. cuando son esas fechas.. de poder recibir.. no me gustaria q me decepcionaran amigos...live for reggae...forever :D biggg up ..ayudarme gracias

Anónimo dijo...

Estamos igual, pero creo que todo va bien no te rayes meeen se supone que recibiremos el digi esta semana :D Ya queda menos .Big PoPPa.

Unknown dijo...

Que ganas de tenerlo! A ver si este viernes lo tengo que voy a verte el sabado a Sevilla!! jeje

Un saludo de un supporter de Cádiz!! Cambaya Selecta!!

Unknown dijo...

Buenas gente!!!
¿Se sabe si han salido ya los digipack?

Luso Banton dijo...

Enga cobra, sidewalk riddim, a partirlo! XD

A los que preguntan si el digi ha salido ya o cuando va a estar, deciros ke en teoria el viernes salia de fabrica y ayer se empezaba ya a mandarlo por correo, o algo asi XDXD, de todas formas el tito scottie lo sabe mejor, o el supporter team.

Un saludo peña! y morfayas!

Dubfaya dijo...

El hippi que toca las congas nos tiene que hacer un hueco a los rakkas YOW!! jeje

Unknown dijo...

hola soy el anonimo.. de antes q dijo q no sabia nada de nada.. d como estaban las cosas... la verdad esq ami me extraño cuando se ampliaba el plazo xa captacin de suporters..pense q tardaria mas... pero decis.. q esta apunto de enviarse?? :D sabeis .. si swan pasara por el greenspace de valencia :D:D:D:D se petariaaaaaaaaaa big uppp frends...:D gracias

RasDwarf dijo...

Para comentarios anteriores...
Hay k mostrar mas paz, me encanta tanto swanfybwoy con little pepe ,inclusive la pinnacle entera vaya,me parecen increible y to esta peña anteriormente nombrada junto con morodo y alguno mas en la escena son los k esta subiendo el reggae en español...sin tan 'tontos' krees k son xk no te pones a cantar tu , aver k pensaria la gente de ti...Simplemente mas respeto hermano,no pretendo ofenderte ni nada,simplemente hacerte ver k esto es reggae , dancehall y hay k mostrar mas paz porfavor y mas aki en España , hay k demostrar union y k se haga grande esto,si nos metemos entre los k escuxamos reggae...entonces esto se ira pabajo vaya...babilon esta encima ;)

UN AMOR Y BUENAS VIBRAS PARA TODO
BIG UP SWANBWOY AND SUPPORTERS

RasDwarf dijo...

Por cierto k se me olvido escribirlo...

La descarga DEL CD PLEAAASEEEEEE!!!Ansioso por escuxarlo vaya....

UANLOF!!!

Anónimo dijo...

a que viene eso...?
stop a los falsos!

Daddy Cobra dijo...

sidewalk a las 3, me lo grabo ahora jefes.un saludo.

SoRas! dijo...

Pues tiene razon RasDwarf, No debes de tener mas de 16 años para decir STOP A LOS FALSOS xDDDDDDDDDD ...un poco ridiculo no?

En fin... Pensad mas las cosas antes de decirlas y las acusaciones kreo k se refiere a lo de 'metanse sus crucifijos por el culo' o algo asi , nombrado especialmente a jah banton little pepe y morodo...creo, aunke de todas formas te doy la razon ras dwarf ;) estoy contigo...
Y bah!,dejad esto para criticar tambien, eso tb lo digo xD

EL DISCO EN DESCARGA YAAA!!

Unknown dijo...

Cobra subelo cuando te lo grabes y avisa por aqui!! ;)

Daddy Cobra dijo...

http://www.megaupload.com/?d=PQQ02P4A

Aki lo tiene jefes, espero que les guste, Big up!!!!

SoRas! dijo...

K weno Cobra!!

Unknown dijo...

Muy wapo el tema Cobra!! Gracias!! ;)

Mr.Mou dijo...

Gracias Cobra!

Anónimo dijo...

Cobra, ¿cómo se llama el tema?
Muchas gracias!

Jotass1 dijo...

que grande Cobra!!
ansioso de que llegue el disco!!

deMetri dijo...

ese cobra!!!! gracias por tu tiempo!!

mofeta_one dijo...

thankx cobra¡¡ pepinote

Unknown dijo...

Se enviaron ya los digipack??

Daddy Cobra dijo...

Pues no se aún como se llama frenes, siempre fue ganjatime plate, me alegra que os mole, otro big up enorme. Zanks.

Scottie Bullman dijo...

muy guapo cobra!!

se supone que hoy empezaban a enviar, pero no han dicho nada...

Unknown dijo...

lo que se supone lo se, pero como no han dicho por eso pregunto... jeje

Un saludo!

lu dijo...

esse cobra...k grande!!me akabas de alegrar el dia kon este regalazoOO!!

gracias x tu tiempo!!

Daddy Cobra dijo...

De los digis no se nuh, estoy como vohotros , solo que yo he visto el dvd!!!!! Se os va a caer la polla a pedazos, bajo cero se lo curra que no veas, por cierto un saludo a la milicia sacra de la alianza del norte!!! Que los tengo olvidaos un poco, rakkas que os voy a contar.... Cuando queráis jefes. Big up all the massive!!!

[supporter team] dijo...

Saludos.
Me temo que nosotros no podemos informaros sobre las fechas de envíos puesto que es swan quien se está encargando de estos asuntos. Hace tiempo que dejamos de dar fechas cuando no dependían de nosotros y en este caso más aún. Él es quien está tratando con fábrica y con la mensajería y debe ser él el que os informe acerca de las fechas, nosotros las desconocemos totalmente.
Nuestra función en este proyecto fue la de facilitar al artista las herramientas y el metodo necesario para que el vínculo con su público fuese posible. Nos hemos encargado de temas legales, asuntos con bancos, informáticos, logística y marketing pero la función del artista dentro de este proyecto es la de grabar, masterizar, fabricar y enviar el disco a los supporters. Como todos sabreis no somos una discográfica, ni una distribuidora, tampoco somos una empresa de mensajería, no somos más que tres personas que tratan de dar "soporte" a este proyecto. Nada más.
Supongo que cuando pueda os informará de como va el asunto, si se han enviado ya o no, pero tener en cuenta que si aún no lo ha hecho es por que está con la gira y promoción y no tiene todo el tiempo que le gustaría.
Un saludo!!!

Big up!!

Scottie Bullman dijo...

enviale un sms y dile que se conecte al blog! xDDD

fyah dijo...

aqui van recolipados los enlaces de este post de .... 115 comentarios para el que llegue ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=UWCH6lleVMo
http://www.areahiphop.com/maquetas.php?i=232
http://rs63.rapidshare.com/files/96516296/stailah.rar
http://www.megaupload.com/?d=O52ZGKTW
http://www.megaupload.com/es/?d=JBDFJPHR
http://fatclubgijon.blogspot.com/search/label/Swan%20Fyahbwoy
http://www.megaupload.com/?d=PQQ02P4A

Eloyu dijo...

por partes

primero

MUCHES GRACIES LU, lo tenia todo excepto la de pachamama, yo estube en directo en el concert de xixon, ese audio lo tengo kemao fren jjajajaja

segundo

VENGA ANDA COBRA, que comes tio?

CAGONLAPUTAAAAAAAAAAAA yes el amu...ahora lo proximo ye k me hagas una cancionina y que me digas esa de.

eloyu tu lo mueves
eloyu tu lo cantas
eloyu tu lo chanas por que eres el que mandas

entos ya....voy hasta madrid o onde estes, y pongote una estatua hecha de mierda de elefante si kies JAJAJAJA

tercero

pa los que comentais...si os mandan material supporter es por que soys supporter asi k no os preocupeis jefes

cuarto

y bueno por lo demas, decir k lo importante en la vida ye el respeto, igual a la xente n le mola el morodo, o little pepe pero bueno respeto. porfavor, aunque esteis en contra, no creo k sea motivu como pa puchar aqui a la peña..

quinto

podriais incluir en el digipack unos besitos dentro del sobre? uno de daddy, uno del crack tatuado con dos piercings en labiu, y 2 de swan

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (sorry por el tochon, pero me aburro de cojones)..

SALUDOS CRACKENS

un bigup

mofeta_one dijo...

cobra¡¡¡ enga estirate y grabate otro dubplate de estos que ha sido la ostia, si haces uno sobre el last war riddim o el mi6 riddim se me queda el culo que no me cabe el pelo de una gamba, que rebenton muchachooo

Anónimo dijo...

Haber si nos llegan esta semana como se escribió en el blog yo estoy aquí a la espera...

Anónimo dijo...

a ver si se hace el swan un dub plate, qué coño!!

Chuknano dijo...

Grande cobra!

Unknown dijo...

big up

Anónimo dijo...

vamos ese cobra como triunfa en el sidewalk university !!!!


big up
entre los plates & inadiflames
menudo proyecto chavales como triunfais

keep di fyah burning in alcobendas
shulebwoy selectah

Luso Banton dijo...

Cobra, lo partes como nadie, big up cobra! big up!!!

SiA dijo...

WooH este Daddy Cobra lo rompe!!
Zenkiu man, peazo temazo!
Big up La cobra q tmb ha hecho posible el disco de Swan Fyahbwoy INNADIFLAMES!!!!!
Q bueno es esto jaja

ELOYU dijo...

pues si, big up a la cobra, y tambien a los olvidados compañeros del team supporter, k nunca se nombran y sin ellos nada de esto andaria ni pa alante ni pa tras..

SALUDOS FRENES

Anónimo dijo...

me gustaba mas el otro tema de la misma cancion, que no era pa supporters, subelo pa que nos lo podamos bajar! que es mas ligerito, jeje

Anónimo dijo...

JOJOJOJOJO, que bueno este post, vamos que ya tenemos los digipack en casa desde hace un mes, y io sin saberlo