miércoles, 8 de octubre de 2008

CONFIANZA. (SWAN A SUPPORTERS)

Como están los fren!!!

Antes de nada un “Big up” a todos los que están creyendo en Fyahbwoy y apoyando el proyecto!

Desde hace semanas vengo viendo como mucha gente que quiere colaborar o conseguir el álbum no lo hacen por lo que parece ser falta de confianza en el proyecto.
He leído varios comentarios, de entre los que podría rescatar: "No voy a pagar por algo que no se si me va a llegar" o "no voy a pagar los porros de ningún artista" o cosas parecidas. Aunque también he de decir que este tipo de mails son la minoría, sin embargo quiero aclarar algunas cosas a las personas que pueden desconfiar de todo esto.

Bien, sabemos que es complicado. Hace varios meses que comenzamos a darle vueltas a este proyecto, como desarrollarlo, cuales serían las mejores formas de hacer todo y nunca nos ha resultado fácil, principalmente, por que es unas iniciativa diferente y como tal no tenemos datos o experiencias que nos sirvan de apoyo.
Hemos preferido mantenernos al margen de empresas y esto no ha sido tarea fácil.
Alrededor de Fyahbwoy hay varias personas trabajando, de momento TODAS las personas que estamos en este proyecto estamos trabajando por amor al arte, y nunca mejor dicho, sin ningún tipo de remuneración y por supuesto en NUESTRO TIEMPO LIBRE!.
Esto es algo que me gustaría dejar claro. Nadie nos paga los vicios - o las facturas-, ninguno de los que trabajamos en Support The Fyahbwoy cobramos por ello.

Cuando leí aquel comentario de alguien que quería colaborar pero no tenía confianza en que el Digipack le fuese a llegar me vinieron varias cosas a la cabeza:
Está claro que no me conocen personalmente y es razonable que piensen lo que quieran de mi pero:

¿Por qué querría yo coger el dinero de toda la gente que ha confiado en mi y desaparecer con él?
¿Para que querría yo acabar con la confianza de tanta gente que quiere tener mi disco y que gracias a ellos voy a poder terminar y fabricar?
¿Y si lo hiciese?... ¿alguien pensó que las consecuencias serían el fin de mi carrera artística?
¿Para que querría yo destrozar mi carrera si precisamente lo que busco es el apoyo para desarrollarla?


Tan solo puedo dejar estas palabras y asegurar que cada supporter recibirá su digipack. No solo estamos obligados legalmente a hacerlo como asociación sin animo de lucro sino moralmente estamos comprometidos a dar al supporter, al menos, todo lo prometido.

No hay mas beneficios que la satisfacción personal de ver como estamos funcionando, al margen de lo establecido por la industria, y ver que cada día hay más y más gente que decide unirse a este proyecto y formar parte de “Support The Fyahbwoy”

Todo nuestro Amor para vosotros.

Nice People!

Take care Breddas!

Swan

8 comentarios:

monKillaH dijo...

bueno en primer lugar yo kreo ke esta forma de sakar una obra musikal es la hostia...y komo supporter ke soy konfio plenamente en esta gente...no kreo ke se esten pagando los vicios ni las putas de ninguna de las personas ke stan trabajando alrededor de este proyecto...
Kreo ke es una forma de decirle a la puta industria diskografika: ke os jodan no os necesitamos!!! y konseguir obras musikales de la kalidad ke kiere el artista y lo ke es mas importante Autentikas, sin las malas manos del productor de turno de la diskografika de turno...
Ojala esto sea un hito a la hora de krear obras de arte...y ke dejen ya de forrarse los de siempre kon diskos de rekopilatorios de kuando eran jovenes...yo kiero sakar mi obra de esta manera...
bless a todos...
fdo: un suportter kon ganas de ke llegue el dia...

Anónimo dijo...

muy bonitas palabras, yo tambien como supporter que soy estoy decuardo con esa politica que llevais a cabo. por otra parte a nadie le importa los vicios que la gente tenga como se dice de la puerta pa fuera ye cada unu como es, y punto asique espero que siga asi el proyecto que lo llevais muy bien yo os nombro en mi blog y tambien comente mi opinion al respecto del proyecto que traeis a cabo y estoy totalmente de acuerdo con todo es una inciativa poco vista y que ayuda a combatir los malos royos con las empresas que estan fastidiando poco a poco el arte de la musica y no dejando llegar al conocimiento humano tan facilmente que para eso el conocimiento humano es de todos ;) enga segid asi ;) gente un saludo desde Asturias ;)

Anónimo dijo...

big up

Anónimo dijo...

ni se me paso por la cabeza eso...

quien no se fia no es de fiar! si esa gente no se fia......

por cierto, la manera de pago no me gusta nada! fockin bancos!!
me jode que me cobren un euro por acer el ingreso, y no es por el euro, es porque se lo lleven ellos jodidos ladrones...
deberiais haber elegido un banco con sucursales en todas las ciudades ( o casi todas) y asi no te cobran ese 1 o 2 euros...



big up elán!

Anónimo dijo...

El problemas de los putos bancos es que cobran por todo y cuando quieres abrir una cuenta de una organizaciñón sin animo de lucro en donde se van a realizar donaciones y no compras o ingresos habituales, la mayoría de los bancos no pueden sacar tajada. He ahí la razón por la que elegimos este banco y no otro.

Anónimo dijo...

Muy buenas palabras, yo no he comprao mas ke 2 o 3 discos en mis 29 años y no tengo idea de comprar ninguno pero vi este proyecto y me moló bastante, vi el video promocional y me decidí, creo ke es normal ke haya gente que no confie, habemos gente pa to, pero no creo que te deba preocupar eso por ke por los motivos que mencionas aparte de otros mas son suficientes para saber que no ibais a hacer la txasta pero lo que mas satisfaccion produce(por lo menos a mi) es saber que compro un disco, que encima es un pack cojonudo y que una serie de intermediarios entre el artista y su publico no se lleva cacho ya que el ni pincha ni corta, es una muy buena idea para hacer un disco sin aprovechaos de no hacer nada y ke kreo ke fortalece una especie de vinculo entre artista y fans ke mola mas ke ir a una tienda y comprar un disco, bueno aki dejo la parrafada padre, BUEN PROYECTO, ANIMO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto por ke no hablas con Karty y Rapsus pa alguna colaboracion de guays!!!!!

Anónimo dijo...

Saludos FyahBwoy...nuff respect and give thanks and Ises To the most Hight Jah Rastafari
te escribo para decirte q quiero pertenecer a los supporters...soy artista colombiano...mi estilo es mas hacia el dancehall...de conciencia y problematica social...haré lo posible por estar en contacto...,Jah Guidance!!!!

Payo Fyah