miércoles, 15 de octubre de 2008

WORKZ IN PROGRESS (Swan a Supporters)

Muy buenas a todos los que pasan por aqui!

Queria aprovechar este momento de humo en la madrugada para comentaros como van las cosas.

En primer lugar he visto como alguna gente deduce que el disco está grabado,los videoclips hechos y solamente nos estamos dedicando a recaudar dinero para fabricarlo y enviarlo.
Bien,esto no es asi. Os cuento:

Llevamos muchos meses trabajando en el proyecto en nuestro tiempo libre y ponerlo en marcha nos ha costado más que algunos fines de semana a muchos de nosotros!

Desde el mes de Octubre el tema del Disco se puso en marcha a piñon fijo y no se detendrá!

Ya antes de verano pudimos trabajar con musicos en Musigrama y durante esos dias grabamos baterias y arreglos para algunas bases.Aun queda mucho trabajo,pero fluye!

Estos dos ultimos fines de semana de octubre he grabado las voces de 4 temas nuevos en Musigrama, ademas ProduccionesBajocero estuvo grabando toda la sesion de estudio para recopilar material para el Dvd del Digipack,como deciamos un "como se hizo" y material de sobra para incluirlo.
Digamos que son los primeros 4 temas que hay grabados para el album.
Y esto sera un no parar durante los fines de semana que quedan de año!

El tema de Videoclips...

Bien las previews que tenemos colgadas de "Fuma weed" o "Real Big Things", no son más que premontajes de lo que van a ser los videoclips con el audio de las pruebas de voces de los temas...es decir, no son los videos definitivos, ni suena en ellos el audio definitivo, ni están acabados de grabar...de hecho, uno de esos temas ni estaba acabado cuando se filmó.

Durante este mes tambien se han hecho dos dias más de rodaje de ambos videoclips y esta semana haremos un dia mas de rodaje para el clip "Fuma Weed".

Este fin de semana tengo una actuacion en Cataluña, en Centelles...así que el finde semana que viene seguiremos trabajando... y poco a poco contando como va todo!

Take Care

One Love!

Swan

14 comentarios:

Scottie Bullman dijo...

no se si darme por aludido xDDD

Anónimo dijo...

Buenas, bueno yo ya os he dado mi dirección y todo eso y sólo me queda ingresar la donación.

Me gustaría pediros, si no es mucha molestia, que en el Digipack incluyáis un librillo con las letras de las canciones del disco. No sé si teníais ya pensado incluirlo, pero yo os lo propongo, ya que suele venir bien cuando no entiendes alguna frase, además de que las canciones se memorizan más rápido si se leen mientras se escuchan (o por lo menos eso creo yo XD).

Y si no lo hacéis, por lo menos podrías ponerlas en la web una vez salga el disco, que eso si que no os va a costar nada XD

Bueno, era para deciros eso, y que ¡¡¡ánimo con el proyecto!!!

Unknown dijo...

bueno buenooooo...pos a seguir dandole ke la peña tiene ganas tio..
pinta bien todo..asi ke a darle kaña...
estoy de akuerdo kon el tema de poner las letras pa ke podamos hacer los koros en los konciertos y sabernos de puta madre los temillass
asi ke na ...bless & one love!!!!!
more fyahhhhh!!!
ya tu sabes!!! kuidese!!!

Anónimo dijo...

bueno lo primero todo mi apoyo para el chiko de fuego en este proyecto, ya e echo el ingreso y demas nose cuanto tardara en llegar yake es desde otro banco,estoy ala espera de que llege el mail con la confirmacion de que todo esta correcto, y espero que dentro de poco tengamos nuestro digypack en casa ale a seguir asi agur

Anónimo dijo...

Saludos de nuevo.

Hace casi una semana que hice el ingreso, y teniendo en cuenta que aunque sea otro el banco al que hay que destinar la donación, todo eso lo hacen por ordenador, se supone que en 10 minutos tendría que haberos llegado dicho ingreso, pero yo sigo sin recibir ningún mail vuestro...

No sé, es que este blog parece medio abandonado, y se agradecería por lo menos una explicación al "retraso" del correo de
confirmación.

Anónimo dijo...

Hola.
Perdona el retraso en contestar.
Te explico lo del mail de confirmación.
Cuando haces un pago mediante paypal al tiempo se te envía una confirmación del pago, una especie de recibo que te mandan. Cuando haces el ingreso en un banco, en el propio banco deben darte un recibo de que has efectuado el ingreso.
Siento si en algun lugar de la web hemos dado a entender otra cosa pero el mail de confirmación que recibes es tan solo si el pago lo realizas mediante paypal.

Aprovecho para agradecerte el apoyo y sentimos el malentendido.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Salud de nuevo.

Gracias por contestar, y el fallo ha sido mio, entendí que aunque el ingreso fuera por medio de un banco me tendríais que enviar un correo, y por eso me extrañé.

Perdonad las molestias y ¡MORE FYAH! XD

Anónimo dijo...

Entonces con realizar el ingreso con tu email puesto en el asunto del ingreso/transferencia se supone que ya estas inscrito y automaticamente te mandarán el pack cuando este finalizado verdad? No te mandan email de que han recibido el pago y estas a la espera de recibir el pack (cuando esté finalizado) y cosas asi no?

es para asegurarme 100% de que esta todo correcto.

Swan dijo...

es ok broder


pagas poniendo tu email de referenia y si quieres tu nombre
con eso esta todo ok!

Take care

Anónimo dijo...

Holas, pasaba por aki a ver ke tal iba todo y ya veo ke trabajando duro, pos nada os dejo un poco de animo y aliento para kurrar con garra ahi y con animo, seguro ke irá todo guay!!! salu2 a to2

Josito dijo...

Ya soy un orgulloso Supporter desde el viernes.
Yo pague a través del banco y tambien andaba preocupado por lo del mail de confirmacion, pero ya está todo entendido!

Animo Swan!
Saludos desde Palencia City!

One Love!

Anónimo dijo...

Lo pongo aqui y a la espera de que se lea, weno iva a decir lo obvio que es que enhorabuena por lanzarte a esta iniciativa y que aqui tamos los suporters esperando ansiosos, pero como eso ya se sabe, me gustaria decir que creo que lo teneis un pokillo mal organio (critica constructiva), lo hablaba con varios colegas y me comentavan que estaria bien eso de una zona para supporters mas que nada xke te quedas mas tranquilo sabiendo que tu nombre esta en una lista, o recibiendo algun aviso de que todo rula al correo o algo asi, xke hay mucha gente que se queja de este aspecto, en fin sois pioneros en esto y no todo es perfecto, aunque tengo que decir que por otro lado veo que esto es serio y va funcionando, asik salvo ese pequeño apunte, enhorabuena Swan y equipo

Anónimo dijo...

un amigo me akaba de komentar este proyekto y estaba interesado en aportar pero komo el plazo akababa el 31 y estamos a 25 no sabia si iba a llegar a tiempo para recibir mi digipak en kasa

animo ;)

Anónimo dijo...

BUENAS.....SOY ELOYU gg

pues nada....lo primero dar mi gran apoyo al proyecto, la semana pasada ya ingrese el dinero, y al instante me mandaron un recibo de paypal....lo hice mediante el computer este.....

HAY UNA CUESTION que comente por email al support

la cosa es que yo puse mis datos y todo en lo del principio, pero luego los datos de LA DONACION, estan los de mi hermano (nombre, apellidos, direccion (la misma k la mia), localidad etc..etc..) ya que yo tenia limite en la targeta. entonces era para comentar k todo tendria k ir a mi nombre......no se si en el digipack cuentan los primeros datos o los de la donacion, era para comentar esto, ya que a mi hermano esto le importa mas bien poco gggg...


UN SALUDO A TODOS CUIDENSE