lunes, 29 de diciembre de 2008

Ampliación del plazo de colaboración al 31 de enero de 2009

¿Por que una ampliación del plazo?

Como es sabido, este proyecto se está llevando acabo de forma colaborativa y sin ánimo de lucro, esto hace que no podamos contar con el 100% de disponibilidad de toda la gente que estamos trabajando en él, por lo que hemos sufrido múltiples retrasos.

Uno de los puntos que más nos está costando y en el que llevamos bastante retraso es en el desarrollo de la web de Supporters donde queremos que algunos aspectos del proyecto se decidan directamente por referéndum. Esto es algo que aún perseguimos e intentaremos abrir una parte de las herramientas de colaboración online antes de que finalice el proyecto.

Otro punto que se ha visto ligeramente retrasado con respecto a nuestras primeras previsiones es la grabación y masterización de todos los temas, en este punto el retraso es de aproximadamente un mes. Obviamente este hecho retrasará a su vez un mes el envío de los Digipak®.

Por esta situación hemos decidido ampliar el periodo de colaboración ese mismo mes de retraso para permitir así a más gente poder participar.

Pero... ¿cómo va el proyecto?

Realmente va muy bien, a parte de algunos retrasos, el disco se está grabando, los videos realizando y la inclusión de otras sorpresas ya son posibles gracias al suficiente nivel de colaboración que se está consiguiendo.

Algunos Supporters nos han demandado la liberación de algo de material sobre la grabación, la publicación del listado de Supporters, y algunos otros temas de participación. A todos ellos muchísimas gracias por sus aportaciones.

Dado que undefined Artists decidió que lo más productivo sería el uso de una herramienta de colaboración online, todos estos temas quedaron supeditados a la publicación de esta herramienta. A este respecto solo comentar que hasta que tengamos la herramienta funcionando adelantaremos la publicación de algo de material exclusivo solo para los Supporters, notificándolo mediante correo electrónico.

Muchas gracias

Prácticamente nos quedan a penas 2 meses para la conclusión del proyecto Support The Fyahbwoy. Estamos muy orgullosos de lo que se está consiguiendo, la calidad y cantidad del material que estamos obteniendo creemos que no va a dejar indiferente a nadie.

Los que aún no sois Supporters tenéis hasta el 31 de Enero de 2009 para hacer vuestras aportaciones, esto podéis hacerlo entrando en:
http://www.fyahbwoy.com

Una vez más, muchas gracias a todos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas Tardes!!
Weno esperaremos, con impaciencia, un poco mas la llegada del disco aunq lo q si q me gustaria q no tardara mucho es el apartado para supporters y ver q nos meteis x ahi.
X mi parte (y supongo q por parte de muchos de los supporters) entiendo q lo q estais haciendo es algo muy innovador y q hay veces q las cosas no salen como se plantean..
Un saludo para Swan y para todo el equipo le akopaña.

Anónimo dijo...

Gracias por entendernos y por vuestro apoyo. un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias? las que tu tienes

Animo, esperaremos un ratillo mas, no pasa na

Anónimo dijo...

me parece la hostia todo lo ke estais haciendo aunke kreo ke el tema de por fumar ganja time dub plate me parece ke no es un tema muy nuevo dado ke hay por ahi unas kuantas versiones con riddims diferentes y tal...y ke ya nos lo sabemos ma fren!!! y ademas no es muy exclusivo dado ke lo escucharan los ke akudan a proximas ganja time...
a mi personalmente no me ha hecho toda la ilusion ke esperaba...espero pronto como suportter ke soy algun adelanto en cuanto a temas nuevos...material de video o lo ke sea...pero algo ke realmente no se haya escchado tanto como el "por fumar"...
asi ke ya sabes...
novedades...y adelantos pa nosotros...ke somos tus fanes...
more fyahbwoy!!! bless and big up!!. y a seguir currando man!!!
buena iniciativa...ke siga kreciendo...

Anónimo dijo...

este hombre tiene razon, realmente, muchos llevamos desde septiembre colaborando y exclusivamente no hemos recibido nada mas que un mail avisando del retraso y un dubplate mas, que como dicen por aqui, ya esta escuchado.. entendemos el retraso y los problemas que surjan, pero me muerdo el codo ya... un snippet o algo, supongo que esta en vuestra agenda cuando arranque la web supporter, pero lo agradeceriamos mucho, de momento, el proyecto me esta resultando demasiado hermetico..

bless¡¡

Anónimo dijo...

Buenas!

También soy supporter del fyahbwoy

Una pregunta, dónde habéis recibido ese dubplate?
He estado buscando y no lo he visto en ningún lado ni web ni na

Esperamos con impaciencia el disco ;)

Anónimo dijo...

Buenas........

pues yo pague hace 3 dias y aun no se nada....bueno no tengo prisa ya que veo k esto aun le queda...la verdad prefiero k se tarde 1 mes mas y salga algo verdaderamente bueno, y no que se haga rapido y mal.

asi k suerte

si algun admin me lee me gustaria que me enviaseis el codigo y tl para poder entrar en el tema de suporters, A CUIDARSE Y FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

Hace unos días Swan mandó un mail con un texto y un regalo a todos los supporters que han decidido a poyarle en eset proyecto. Quizás los más recientes no lo hayais recibido puesto que la base de datos tarda algunos días en actualizarse.
Respecto a la web de supporters: En unos días- esperemos que sean pocos- podremos habilitar una url donde los supporters tendreis unos codigos de acceso donde descargar material exclusivo, entre otras muchas cosas.
Como ya sabeis esto va lento debido a que somos pocos y el trabajo es mucho, sin embargo cada vez estamos más cerca de que la web salga a la luz.
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra paciencia.
Big Up!!!

Anónimo dijo...

si hay ke esperar se espera lo uniko ke keremos es kalidad...you know?
aupa

lefaylonchas@gmail.com dijo...

bueeeeeno mujeeeer! ánimo con el proyecto y no preocuparse ,que sabemos que las cosas bien hechas llevan su tiempo. además, esto no es un retraso...un retraso es lo que tiene Esperanza Agarra

eloy dijo...

esperamos ansiosos esos codigos jajajajajaja

buahhhh encontre una nueva de swan con dakaneh....

CADA DIA YES MAS GRANDE SWAN....:CADA DIA MAS Y MAS


bueno.....como bien dice.....yo almens prefiero k la cosa vaya mas lenta.....

Anónimo dijo...

Dejando buenas vibras por aki para q todo el proyect de fyahbwoy salga de puta madre...
saludos desde ventilla
Blesssssssssss