lunes, 1 de diciembre de 2008

SONIDO CAMPEON

Whagwaan kings!

Como va todo!


Como algunos saben, en la próxima semana se lanzará en las tiendas el album de Más Graves:
" Sonido Campeon"

El Single, que algunos igual ya habeis escuchado en algún programa de radio, es del tema:
"Sonido Campeon" con Supernafamacho y Swan Fyahbwoy.


De alguna manera, ultimamente más que convencional, alguien se ha hecho con el tema y lo ha colgado en youtube...


Realmente no apoyo esta clase de acciones de robar algo que no ha salido y hacerlo publico sin respetar el lanzamiento..


Pero realmente ya que hay gente que está disfrutando de ese tema....Por que no haceroslo saber a todos los que pasais por aqui?




SWAN FYAHBWOY & SUPERNAFAMACHO : "SONIDO CAMPEON"



que os voy a contar que suena a Mp3 comprimido warro y no suena como es realmente...


pero ahi queda


Que lo disfruten!

Big Up Yahself.

17 comentarios:

Scottie Bullman dijo...

es un TEMAZO!!!

Anónimo dijo...

Buena crema.

Ozono13.

Anónimo dijo...

temazo si señor...keremos mas!! jaja!!
bless!!
lo importante es ke llegue...
buen aviso...no tenia ni puta idea de la existencia de tal tema y mira ke grata sorpresa...
bigup!

bless from Lasarte!

Anónimo dijo...

muy buena canción. encontré un estilo diferente al que acostumbro a escuchar a swan, me gusta, aunque me sabe a poco. quiero más temas ya!!

saludos de mexico

Anónimo dijo...

Muy gordo el tema!!!

Anónimo dijo...

mogollon de tiempo sin ver nada nuevo aki...kiero ver en ke me estoy dejando la pasta...
ke la economia mundial esta jodida...jaja!!mas temas mas videos mas novedades en el blog koñooooooo!!!
saludos desde Egido!!!

Anónimo dijo...

movimientoooooooooooo en la web y el blog!!!
aupa basauri!!!

Unknown dijo...

Es un temazo, ese y todos. a la gente quizas no le mole mucho el disco por que no sale gente "conocida", aun que muchos conocemos a todos los que salen en el disco de sobra. pero se dijo que iba a salir mucho muchacho y tal, pero la verdad yo no lo he echado de menos. el disco me ha encantado.

Yo soy de comprar discos originales, bajarmelos me los bajo. pero si me molan me los compro. tengo como 400 o 500 discos y no es broma. Disfruto mas comprandolos aun que quienes ya sabemos se lleven una tajada que no se merecen.

Si algo te gusta hay que comprarlo. y mas siendo rap que es una musica "independiente". y lo merece, son 15 canciones de media a 14 o 15 euros, a euro por cancion o menos, si la oyes 50 veces la cancion lo tienes mas que amortizado si lo miras asi. jajaja.

saludos.

Unknown dijo...

buena forma de verlo...si señor...
la verdad es ke merece la pena tenerlo komo sea...el ke pueda pagar ke pague y el ke no ke se lo baje...lo importante es llegar a cuanta mas gente mejor...

Por cierto ke le jodan a esperanza aguirre por seguir censurando conciertos en lugares privados...como el ke iba a haber hoy en leganes...aupa soziedad alkoholika...y todos los ke iban a tokar alli...stop censura!!!

Scottie Bullman dijo...

haber si actualizamos o algo...

saludikos ^^

Anónimo dijo...

en breve subiremos novedades... no es por falta de ganas, lo aseguro.

Anónimo dijo...

oyeeeee pk entro para eskuxar el tema i no me dejaaaaa??, alguien me lo pasa? xD dice k esta kitado dl youtube

Anónimo dijo...

oyeeeee pk entro para eskuxar el tema i no me dejaaaaa??, alguien me lo pasa? xD dice k esta kitado dl youtube

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dX9mlYe8Gro

Swan dijo...

Yess
ya esta arreglao el link..

Anónimo dijo...

gracias por lo que haces,espero que no elimines "aveces"a mi es una de las que mas me gustan,si no la que mas.y te pedire por favor que metas la que cantas en el video "a capella"me gustaron al instante y cuando pueda intentare ayudar con lo que has creado que me parece oxigeno para la musica.gracias por levantarme cuando todo se jode.un abrazo

Anónimo dijo...

pero esa base no era de un tema de mucho muchacho?