lunes, 12 de enero de 2009

MAIL DE CONFIRMACIÓN

Saludos.

Debido a las numerosas cartas que recibimos con respecto al mail de confirmación debemos aclarar a quien aun lo esperé que no se trata de que nosotros mandemos un mail confirmando el pago sino que el propio banco o paypal os da un recibo confirmándolo.
Cuando alguien realiza un pago mediante paypal, estos se encargan de mandar un recibo al mail de registro, si eso ocurre nosotros recibimos el mismo aviso, por lo que la cosa ha funcionado.
Cuando haces una transferencia o ingreso y se introduce el número de cuenta correcto el banco te deja hacerla por lo que en este aspecto también ha ido para adelante la donación. Ellos te entregan un papel confirmando el ingreso y aunque a nosotros nos llega más adelante la confirmación del banco tarde o temprano tenemos el dato.

Durante el primer mes se envió un mail de confirmación a todos los supporters aunque debido al mucho trabajo que esto supone para los pocos que lo llevamos no podemos seguir haciéndolo.
Hay comunicados y regalos a los supporters cada cierto tiempo, debido a este desfase de información respecto al banco, puede que algunos, los más recientes, no los reciban aunque lo harán en cuanto se nos actualice la base de datos.
Si veis por aquí que se realiza un envío y algún supporter que realizó su donativo hace más de dos semanas no lo recibe agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros comunicándonoslo puesto que en este caso si existiría algún problema.
Pedimos a todos los supporters paciencia con este tema puesto que a veces no depende tan solo de nosotros.
Quedan quince días para que finalice el proceso de donaciones y el proyecto está funcionando realmnete bien. Aprovechamos para agradeceros a todos vuestro apoyo y paciencia.

Big up!!

[supporter Team]

mail de contacto: suportthefyahbwoy@undefinedartists.org

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! Nos podéis dejar un mail dónde podamos contactaros? Es que yo hice el ingreso y me llegó la confirmación de paypal y todo pero no me llegan los avances ni nada y lo hice hace bastante...

Muchas gracias por todo ;)

Big up Swann!

P.d. Ya os he enviado dos mails a supportthefyahbwoy@gmail.com pero no contestáis :( Espero que os hayan llegado, mirad el correo o algo para ver si os ha llegao y respondedme por favor, gracias ;)

Swan dijo...

Hola fren
tienes mal los email


es

suportthefyahbwoy@undefinedartists.org

y el otro


supportfyahbwoy@gmail.com


escribenos a el primero a ser posible
un saludo!

Anónimo dijo...

weed fuma weed fuma weed¡¡¡

a mi y a mis conocidos supporters nos esta llegando todo de momento menos....

weed fuma weed fuma weed¡¡¡

xD iasjisj

Anónimo dijo...

Gracias Swan! Ya lo he enviado! ;)

Ánimo que os lo estáis currando de puta madre! A real big UP!

Anónimo dijo...

BUENAS SOY ELOYU....k no me acuerdo de esta contraseña


yo tambien hice la donacion hace 15 dias o asi.....

bue....no hay prisa...estes coses van con tiempu.....pero bueno....

os comente un tema sobre el NOMBRE ya que el pago lo hice con la targeta de mi bro y buen el nombre

k puse en lo demas fue el mio

haber esos AVANCESSS QUIERO ESCUCHAR LA DE FUMA WEED ENTERAAAA



POR CIERTO

jajaja el 31 de enero te ire a ver swan estare en 1º FILA CANTANDO A TO LO K DE MI VOZ EN XIXON


cuidaros

El Soñador Elegido dijo...

Hola wenas soy Marcos Alonso (Buron) hace ya mas de 20 dias que hice mi donacion para ser un supporter y he recibido el mail de confirmacion de paypal, pero no he recibido ningun avance ni ningun videoclip ni nada. q puedo haber echo mal??? ya envie un mail a jonas pero no contesta. por favor ayudarme

Scottie Bullman dijo...

marcos, nadie ha recibido nada sobre el disco, solo recibimos un dubplate, nada mas. osease si has hecho los pasos bien, pues ok, eres supporter. pase lo que pase guarda el resguardo, que en tu caso seria el email de confirmacion de paypal.

saludos.

El Soñador Elegido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Soñador Elegido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Soñador Elegido dijo...

scottie,gracias por tu ayuda. tampoco he recibido he recibido ese dubplate que dices. puede ser xq solo llevo unos 21 dias siendo supporter????? desde cuando eres tu supporter???

gracias y saludos

Anónimo dijo...

yo lo recibi cuando casi todo el mundo, soy supporter desde septiembre...tengo un amigo que se hizo supporter en enero y no ha recibido el dubplate tampoco, supongo que hasta que no actualicen la base de datos...

por cierto...nadie ha recibido fuma weed ni nada en estas dos ultimas semanas no? aiissss...

Anónimo dijo...

y donde esta el fuma la weeda!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso eso donde esta???
fumo la weed...

Anónimo dijo...

Nadie ha recibido nada, supongo que estas cosas llevan su tiempo pero... si se dice que se van a enviar temas, videos y demás. HACERLO!!!!!!

Scottie Bullman dijo...

marcos, soy supporter desde el 15 de diciembre, y el unico regalo que han recibido los supporters es ese dubplate del que hablaba. lo recibimos el dia 26 de diciembre.os dejo un link de lo que justamente recibimos ese dia ^^

http://www.fyahbwoy.com/supporter/20081226.html

saludicos!

El Soñador Elegido dijo...

saludos y gracias a todos los supporters que comentan las incidencias ocurridas en el proyecto de fyahbwoy en este blog, especialmente saludos y gracias para scottie por el enlace y a mofeta_one por contestarme. yo me hice supporter el 27 de diciembre y el 19 de enero recibi el video de fuma weed, una pasada de video y d cancion!!!!!!

1 big-up para todos

eloy dijo...

cuando decis dubplate hablais de fuma weed k recibims al correo por ejemplo? o como va la cosa?

yo tambien me preocupe por lod e ser supporter pero al ver el recibo de pago y que me enviaron el fuma weed ya me kede trankilin y agustito JAJAJAJ

cuidaros