lunes, 26 de enero de 2009

MÁS MEZCLA, MÁS VIDEOS

Este fin de semana se mezclaron dos temas nuevos mientras se colocaron una cámara y unas luces para retratar a Swan. Esto avanza y cada vez hay más material.
Os dejo una fotos para que vayais viendo cosas...

BIG UP!!
[Supporter Team]





15 comentarios:

Scottie Bullman dijo...

haber si podeis decir que canciones y videos teneis hechos ya, no?y otra cosa, el ultimo viña no lo grabasteis no?

eloy dijo...

NECESITO UN AVANCE DE ESE ISOPROPANOL jajajajajaja espero mucho de esa sintonia jaja

cuidaros

Anónimo dijo...

Algunos hemos ingresao la pasta y no recibimos mails con nada, arregladlo que no paramos de enviaros mails a ese correo.

Echad un vistazo!

Anónimo dijo...

Si te hiciste supporter con fecha posterior al envío que hizo swan es normal que no te haya llegado nada. Cuando se realiza un envío se usa la base de datos que haya en ese momento. En el próximo envío ten por seguro que estarás incluido.

Un saludo.

Scottie, si no recuerdo mal grabamos con una cámara y sin sonido de mesa por lo que dudo que swan quiera que se muestre.
Big up!!

Anónimo dijo...

Voy a hacer el ingreso mañana pero no recuerdo que datos tenía que poner, el nombre y el mail con el que me registré?
gracias!

Anónimo dijo...

Sobretodo el mail. Escríbelo bien, por favor. estamos teniendo problemas con mails mal escritos.

Anónimo dijo...

Voy a hacer dos tranferencias para dos personas distintas pero desde la misma cuenta bancaria.
Con especificar en "observaciones" el email de uno y de otro es suficiente, a pesar de que ambas transferencias lleven el mismo nombre y apellido?

Anónimo dijo...

No hay problema. Haz dos transferencias distintas y en cada una un mail. Nosotros tenemos controlada la base de datos gracias a los mails, con que cada donación esté vinculada a un mail todo va bien.
Si tienes cualquier duda o problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tu apoyo.
Big up!!!

eloy dijo...

algo asi como dicen aqui me paso a mi ya que yo puse mis datos pero la transferencia la hice con la cuenta de mi hermano (no tengo un pavo jaja)
pero bueno todo esta a mi nombre asi k no creo k haya problemas....

por cierto alguien me puede confirmar cuando sera en concierto de swan en xixon? unos dicen el 31 de enero otros en el myspace de swan dice en marzo

graciasssss

Anónimo dijo...

EYYY ya queda poco estoy deseando tener el digipak y por cierto cojonudo el making off de fuma weed thanks por el regalitooooo!!!
Por cierto cuantos papeles lleva el supermaka ese?? xDD saludos gente

Anónimo dijo...

creo que haceis propaganda sobre droga, y ayer mismo vi a mi hijo Juanluis liando un porro en el salon mientras veia el video de una cancion en el que el titulo obliga y da ordenes de fumar weeed, que he buscado lo que significa y estoy segura que se refiere al porro, yo no quiero que mi hijo este todo el dia riendose de nada por culpa de la droga, y que de ahi se pasa a la cocaina o a la heroina.
Una madre asustada de su hijo con problemas con la droga.

Anónimo dijo...

Para Mº Jesus Olmedo:
Hola, entiendo tu preocupacion, q es normal que una madre tenga, la mia tambien... Pero primero que no hay nadie que obligue a fumar, a beber, ni a consumir ninguna sustancia, hay gente en el movimiento hip hop q no fuma ni nada, al igual q gente q si lo hace.... lo q tienen en comun es q respetan su decision, decision tomada personalmente... yo personalmente fumo porros y nunca he probado ni la cocaina, ni ninguna otra sustancia de ese estilo, yo unicamente me dedico a fumar y a beber esporadicamente... Tengo un trabajo fijo, y ademas lo compagino con estudios q gracias a dios los llevo decentemente...
Lo q se trata es de reveindicar la injusticia q hay sobre el tema de la marihuana, ya que hay un negocio montado con todo eso del mercado negro q seguramente nos sorprenderia a todos q personajes controlan toda esta farsa sobre la droga. Politicos adictos a la cocaina, policias corruptos q roban con total impunidad la marihuana o el hachis de gente q suda y trabaja por un sueldo miserable con el cual no llega ni a final, ni a mediados de mes... y si no te lo roban te ponen una multa que asciende hasta los 400€ o mas, lo que supondria casi todo un mes trabajado para mi. Desgraciadamente es un tema demasiado extenso y hay diversos aspectos q se me olvida mencionar seguramente... Yo respondo encantado a las dudas q tengas, pero sobre todo se trata de hacer ver la hipocresia que hay respecto a este tema. Por cierto no quiero ofender a nadie con mi comentario si alguien se ofende retiro lo dicho inmediatamente. Saludos.

Marcelo Mendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ELOYU

bueno esto ye un tema que por mucho que hablems no va a llegar a ningun lado....me gustaria decir que como bien dice guille cada uno respeta la decision del otro.

tambien te digo que mi madre en el hipotetico caso de que me viera tirar un porro en el salon de mi casa, no vendria a ponerlo aqui, ya que no tendria ninguna trascendencia.

y como bien dicen nadie obliga, nadie ordena, aqui se hacen las cosas con criterio propio....puedes estar a favor de la legalizacion y no consumir.....


cuidense

espartano dijo...

heyyyyy buenas hermanooooo paz y buenos humos pues nada solo darte mi apoyo desde sevilla y decirte que palante que tu musica esta de arte y tu eres un tio enrollaoooo viva el regae y el hip hoppppp saludos tio david "el espartano"liberacion para maria yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! sevilla city con swannnn