jueves, 25 de junio de 2009

Soft!

Yes lions!
Como va!

Bueno primero de todo deciros que en fabrica ya se han puesto las pilas pero aun estoy esperando que me den una fecha.
no deberia demorarse mucho..
El problema obviamente no fue de la fabrica, aunque por un fallo de comunicacion, tambien de ellos, podrian haber detectado el error antes de fabricar y nos hubieramos ahorrado este jaleo.
Hemos llegado a un acuerdo para que solo tenga que pagarles el coste del bruto de lo que habían hecho hasta ahora.
Es algo que pensaba asumir yo, ya que es mi disco y soy yo el que quiere un buen resultado final.
Estas cosas, como todo, ocurren cuando menos lo esperas!
Por eso si realmente alguien se siente engañado con este proyecto no tiene más que mandar un email y se le reembolsa su aportación.
Aquí no engañamos a nadie. Y creo que la mayoría sigue entendiendo y apoyando el proyecto y dándonos animos.
Big up unnuself!


Las votaciones demuestran que la mayoria quereis el disco ya asi que espero que a lo largo de hoy lo subamos y os mandemos el link.

El mayor problema de esto es para todos los que prefieren esperar a que llegue a casa para escucharlo, que han sido bastantes.

Dada la situacion creo que los que preferis esperar seguis teniendo en vuestra mano el no descargarlo y esperar unos días más.
La mayoría de la gente que quiere descargarlo ya, tambien tienen derecho...

El único problema que le veo a esto es que al igual que os mandamos los videoclips en exclusiva y alguno tardó menos de un día en colgarlos en youtube, cuando os mandemos el link de descarga del disco puede ocurrir lo mismo.

Al hacer esto se perjudica el trabajo de promoción del album.
Preferiria dar unos días para que los supporters disfrutarais del audio antes de lanzarlo oficialmente para el resto del mundo, pero esto depende de vosotros.

El disco se quiere colgar de forma oficial y unicamente en la web de www.fyahbwoy.com.

Si vemos que rapidamente estais colgando o compartiendo el link de descarga del disco, automaticamente lo colgaremos sin esperara a la fecha decicida, ya que es absurdo que el disco se este moviendo por un link compartido y nosotros no podamos hacer un lanzamiento oficial.

Esto me perjudica a mi sobretodo.

Sé que hay muchos supporters comprometidos y orgullosos de tener material antes que los demas. Hay muchos que esto no les importa.

Por eso mismo simplemte os explico la situación ya que si el disco se comparte en seguida a través de algún supporter, nosotros no tardaremos en colgarlo y comenzar la promocion aunque el digipak no haya llegado a vuestras casas.

Aun así espero que los que teniais tantas ganas de escucharlo, hoy esteis disfrutando de Innadiflames!

Aunque creo que voy a quitar un tema del tracklist....así cuando os llegue el digipak siempre quedará una sorpresita por ahí...


Take care!!!

Luv

Swan

18 comentarios:

Unknown dijo...

A esperar inpacientes!! Tengo ganas de irme a casa escuchando el disquito.

Unknown dijo...

bien...y no yo hare kaso omiso y pasare de deskargarmelo...ya ke me apetece...meter el pepino en mi karro e ir a 200 por la kastellana jugandome los puntos y escuchando al fyabwoy!jaja!!
a no ser ke no me resista...ke lo hare...
aupa ahi!

Unknown dijo...

Se entiende yo en verda tengo muxas ganas de eskuxar el disco ya! y entiendo el royo este k la peña lo va a kolga komo sa visto asta aora por mi paarte te puedo asegurar k por mi parte no subire el disko ia k no le exo antes kn nada de lo anterior y me parece mal k la peña lo aya kolgao to rapido en el youtube y demas y luego se abla de exclusividad...

hagamos algo bien y k no se kuelgue este link y aprovexemos de estas ventajas komo supporters por lo menos.

es mas es por respetar algo k emos apoyao...

BiG uP y no subaiss el diskoo meeen!! disfrutaad kn buenaa musikaa y un petardooo de yanyaaa

Anónimo dijo...

puff el disco esta wapisimo mucho mejor q el de mi primo Martin (Utan Bassum) te lo has currao mucho Swan la espera al menos para mi ha merecido la pena, a ver si para el proximo te haces una colabo con mi primo q el estaria encantado te lo aseguro, seria la polla, Bless.

Unknown dijo...

pero esta ya puesto???? donde!!!!!!!!!!!!! o es que hay clases??? no lo veoooooooooooooo. dondeshare scene!!! donde lo has descargao????

MAS THC dijo...

perfeto , a ver si lo oimos todos ya !!! por cierto sharescene , yo soy de coslada, como la fusion, ls conoces ? an exo cosillas juntos creo cn tu primo

JotaK dijo...

Sharescene es un avispao y se ha bajado una version de prueba con la que estabamos probando un par de cosas antes de enviaros el mail. Esta noche lo subimos a alta resolución y lo podreis bajar todos. Trankis que quedan unas horas.
Big up!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tranqui jotaK q no lo voy a mover ni el tema q dice Swan tampoco. ;)

Unknown dijo...

Esode dejar alguna cancion sorpresa esta bien, porque seguro q habra alguien que no le importe la exclusividad y lo cuelge, que por mi parte lo veo mal pero bueno....

Mientras podamos disfrutar el digipack cada uno en su casa ya me vale, aunque por mi parte no puedo esperar mas a escucharlo!!!


y los retrasos....cosas q pasan no? jeje

Unknown dijo...

esta noche????????????????????????????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! mira no puedo mas!!!! y por que no esta tarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde!!!!! parecemos los sufridores del un dos tres, que nos estan torturandooooooo. por dios que alguien lo cuelgue ya!! yo ya no pueo mas, mono de fyahbwoyyyy, es como cuando te ponen la droga que lapuedes oler y todo pero no te la dan..... more fyah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Webmaster dijo...

bien, a estas alturas es lo justo, pongo mi honor en compromiso de no subirlo ni compartirlo, por todo lo pasado.

un matiz al post de swan: Sé que hay muchos supporters comprometidos y orgullosos de tener material antes que los demas. Hay muchos que esto no les importa Y OTROS (comprometidos y orgullosos) A LOS QUE YA NO LES IMPORTA.

Unknown dijo...

bueno, pues parece ser que hoy es el gran dia, por fin escucharemos innadiflames!!!! quedan menos de 3 horas para escucharlo....
la verdad es que ya hay ganas y seguro que escuchando la buena musica de swan se nos pasará todo el resquemor de la impuntualidad

David Martín Alcaraz dijo...

Lo que yo opino es que el hecho de difundirlo, por mi parte lo dejaría en manos de Swan, si él quiere colgarlo en la web, que lo cuelgue, pero porque sea beneficioso para él y su carrera.
Me parece que la gran mayoría nos hemos metido en este proyecto para apoyar a un artista en el que creemos, no le puteemos más y yo voto porque lo cuelgue tb en un par de días en su web (si es de su interés, que supongo que lo será).
Se pidió por aquí que colgaran el disco y se ha acabado colgando.
Yo propongo que hagamos algo similar con respecto a su distribución masiva.
Por mi parte, va un SÍ a que lo ponga en acceso público.
PD: Me voy a seguir sintiendo igual de especial con o sin exclusividad.

Unknown dijo...

como que se ha acabado colgando??? donde esta colgado que lo quiero escuchar???

lu dijo...

yo tb voto por kolgarlo....asi kompartimos y repartimos alegria x mas de un hogar!!tarde o temprano la gente lo tendrá, no??yo kreo k en el fondo os ha prestado esperar y kreeis k el resto merece ese gustazoOOO!!!!

k tambien hay muxa gente parra no- supporter interesada en escuxarlo...

sergiio dijo...

eso es muy cierto estoy que me muero de ganas de oirlo pero por una o otra razon no pude hacer el aporte aun asi le doy todo mi apoyo a swan y es un disco wapisimo y bueno eso ya todos lo sabeis

Eloy dijo...

pues yo intentare aguantar un pcoo pero no se cuanto

demomento ya tire una noche...no se si soportare esta terrible presion jiji

saludos supporters