jueves, 18 de junio de 2009

SWAN EN RADIO 3/ REGGAE LIPHE

http://www.rtve.es/resources/TE_SALMADE/podcast/mp3/7/3/1245308742537.mp3

REGGAE LIPHE.MP3

http://www.megaupload.com/?d=I9LZ87XP
por cortesía de EiTheLMP3.

No era la idea filtrar los temas antes de que os llegue el disco, sin embargo la promoción comenzó e inevitablemente ya hay temillas moviéndose. El que aún quiera escucharlo en su cadena por primera vez que se olvide de los links... aunque dudo que podais conteneros.

Saludos.
[supporter team]

45 comentarios:

Josito dijo...

La verdad es que es una pena que se hayan filtrado temas pero bueno... pero yo por lo menos me voy a intentar resistir a escucharlos.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el temazo ahora al menos se hace mas amena la espera (:

fyahboom dijo...

wata fokin song!!!! es la polla, esoo suena muy serio.

Anónimo dijo...

Como suena esooooo!!

Big up fi di fyahbwoy!!

sergiio dijo...

hey swan debes saber que tambn te apoyamos en facebook deberias chequear el grupo

big up todos supporter y gente detras de esto

Weeding dijo...

Yo he escuchado la entrevista saltándome los temas XD

Lo que me parece curioso es que hablen como si el disco estuviese ya "en la calle", y Swan dice que sí...

Pero interesante entrevista, y esperamos con ansia el Digi!!!

Por cierto, el programita ese parece interesante, y eso que a mí no me va mucho la radio. Ya lo escucharé alguna vez, a ver que tal.

Salud!

_nu dijo...

yo paso de escucharlo, sino el disco me va a saber a poco! pero si lo subis entero la cosa cambia, jeje big up! y algun concierto en la provincia de cadiz plis! ke aseguro yo que se peta! namas con mis amigos seriamos 15

Sergius dijo...

El temita me pone los pelos de punta. Swan, sin palabras, sigue dando caña.

ELOYU dijo...

juassss

k temas

el del pavo ladronzuelo ES UN TEMON, dios como me presta. y luego el de aveces. terrible

y menos mal k no pusiste alianza no tratta 2 por k si no......no me hubiera contenido y lo hubiese dejao todo pingando JAJAJAJA

sigue asi crack

MuTeN dijo...

MADRE MIA Q WAPO EL TEMA ME CAGO EN DIOS ESTO ES LA PUTA BOMBA VOY A IR A VER A SWAN AL PROXIMO CONCIERTO CON TOS MIS COLEGAS AUNQUE ME TENGA Q HACER 400KM, BLESS

RUBHEN dijo...

brutal ese tema, saludo y todo el apoyo

Luso Banton dijo...

Big Up a Alma de León por ese faya ke meten en Expaña promoviendo el reggae desde uno de los mejores y mas puros medios de comunicación, además, desde la radio empezo todo este en Jamaica big up!

Y el tema es la puta hostia, swan, joder... te llamaría el nuevo embajador del reggae por estos lares, pero alomejor me llmanas exagerao XD, aunke aseguro ke el tema este de reggae liphe... es LA PUTA HOSTIA!!!!

SALUDOS Y MORFAYAS!!!!!!!!!!!

Pasku dijo...

tremendo swan en la sala zero de tarragona! te sales!

Anónimo dijo...

"Reggae liphe" es el tema del verano, mejor aún que "la barbacoa"

lu dijo...

joder, k ganas tenia de tener este tema kopoooooooooon.......!!!ni contenciones ni ostias,je!


oye soy yo,o caamaño insiste en k el disco ya esta e la calle??el swan parece k no llega a konirmarlo, pero me deja kon un sabor de boka raro...

por cierto, podias dar info de las fechas del swan en verano, si es k ya las teneis konfirmadas...algún concierto de swan kon rapsus???

gracias x adelantado!

reggae life 24.7!!

Unknown dijo...

La Malenteria es brutal
bless

Anónimo dijo...

La de Regae Life y la que colabora Sitté son 2 temazos

Share Scene dijo...

hay alguna fecha estimada de llegada del disco? estamos a dia 20 no digo un dia exacto pero algo mas o menos...

Anónimo dijo...

Si al final llega en verano el disco no voy a estar en la direccion que puse para que lo enviaran... A ver si llega antes de Julio...

Scottie Bullman dijo...

lu lo unico que hay confirmado de conciertos es esto:

3 JULIO - ZARAGOZA - zaragoza ciudad festival

4 JULIO - GRANOLLERS - Parque

Anónimo dijo...

Lo mismoo me pasaa amii soy estudiantee i a principios de julio me ire y no estare en la direccionn que puse para el digy.
BiG Up!!

Anónimo dijo...

pues cambiais la direccion en lo de los support site...
joer ke problemon teneis eeh?solo teneis ke entrar en la web de los datos i cambiarlo...

Anónimo dijo...

sois estudiantes o tontos?

ZeRooCooL dijo...

se dijo k estaban preparados los paketes kn los nombres para salir, a si k no acia falta el ultimo komentario y seguro k tu no tienes la respuesta. ah tonto tu vieja julapa y da la kara si insultas

BiG Up ( y perdonad por el comentario :P)

[supporter team] dijo...

No os preocupeis. Si alguien ha cambiado de dirección podrá modificarla para el envío.
Un saludo.

artista dijo...

aki la peña peka de tolai...
cambio de direccion y tan facil...pa ke os llegue a la nueva...
no habra problemo..todos recibiremos nuestro digipack!
yo kiero dos...pa ke se echen carreras!!!

Share Scene dijo...

Yo tengo una duda q me gustaria me aclarasen que pasará con el tema Dun Touch! se dejará ya para el siguiente disco, o tal vez en descarga exclusiva para los supporters?

Anónimo dijo...

seria lo suyo , tener n poco de exclusividad
MAS THC

Anónimo dijo...

y que tema es ese de dun touch? a mi me parece muy bien esto del support, soy suporter y todo eso pero creo que eso de tener exclusividad con todo lo que haga swan de por vida me parece exigir demasiado
que nos lo manda, bien, pero no está obligado a mandarnos todos los temas que haga fuera de este disco. digo yo.

LVO dijo...

El tema reggae liphe es BUUUUUUMMM!!
tremendo!

Anónimo dijo...

claro no está obligado pero sería todo un detalle que nos mandara algo para poner unas tiritas a la pazienciaque tenemos

Anónimo dijo...

a alñ que dize lo de exigir demasiado....tu puedes exigir la luna y el sol, pero siemopre el swan te puede ignorar tus exigencias y sigues igual ¿ey?. haber, que no creo uqe el swan sufra por lo que tu exiges... estara componiendo musica , q es lo q hace bien. buena suerte con los concerts man!!!!

Anónimo dijo...

ya me ha yegao el digipak!!!!! bessstial. merecia la pena esperar si o no?

Unknown dijo...

como te ha llegao...ha saldio ya...!!!

Anónimo dijo...

no. no hagais caso a ese tío.

Anónimo dijo...

si?????? están llegando ya?!!!!! que debuti que me lo llevo pal viajecito de vacaciones esta semana, que subidon

Anónimo dijo...

no crees que avisarían?

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha llegado si quereis os lo ripeo y os lo subo.

deMetri dijo...

jajaja, hazlo!! no te jode.
a mi me ha llegado por error uno de paulina rubio. soy el único??

Anónimo dijo...

si es verda subidloo xDD

Anónimo dijo...

noticias!! noticias!! alguien puede confirmar o desmentir lo d los digipack??haciendo cuentas deberian haver llegao o estar apuntisimo...segun mis calculos con figuritas d plastico d estas k las metes en un coche cn forma de cuadrao y triangulitos-nyto-

Anónimo dijo...

de ke vais diciendo ke ha llegao... lo ke le habra llegao al payasete ese es el disko nuevo de porta o de junior o inkluso de santa flow...
andaros al loro y dejar de decir gilipolleces...

Anónimo dijo...

si dejar de decir payasadas. niñatos tontucos son seguro.
MAS THC

ELOYU dijo...

nana, no creais a nuestros amigos ANONIMUS jiji

CAGONLAPUTA k perdi la contraseña de la cuenta esta jajajajaja

nana no llego nada. leer mas arriba

saludos crackens

Anónimo dijo...

es que los digipak eran de un material volatil y cuando los han sacado los de la fabrica de la maquina han echo FUmanCHÚ!!!!