lunes, 2 de febrero de 2009

AMPLIACION DE PLAZO..LAS ULTIMAS SEMANAS DE PROYECTO

Debido a diferentes razones que ya hemos comentado y al apoyo de un gran número de supporters en la decisión hemos optado por dejar abierto el plazo de donaciones hasta la fecha en la que se enviará a fabrica el disco y el DVD. Ese día será fijado para el 28 de febrero, quedando cerrado a partir de este día el proceso de donaciones. Durante los dos o tres días posteriores actualizaremos nombres, diseños y bases de datos mandaremos todo el material a fabrica. (para fabricar tantos digipacks como supporters seamos)

Ahora que se acerca peligrosamente el momento en el que Swan acabe de mezclar sus temas y el material audiovisual esté prácticamente acabado podemos comprometernos con fechas, siendo estas inamovibles.
Como ya sabeis el motivo de dejar este plazo abierto es el de conseguir más apoyo, más supporters y gracias a esto poder mejorar el envío, saliendo todos beneficiados con ello.

Los retrasos que ha habido hasta ahora se deben entre otras cosas a que e está mezclando todo el disco en uno de los mejores estudios de sonido de España, con uno de los mejores técnicos especializados en este estilo musical . Tan solo los fines de semana se dispone de él por lo que los tiempos se hacen mayores y los retrasos inevitables, sin embargo tener por seguro que el sonido resultante hace que merezca la pena. Siendo éste un proyecto musical creemos que hay que darle al sonido toda la importancia que merece.

Ya queda algo más de un mes para que el proyecto concluya y podemos afirmar que gracias a todos vosotros podemos acabarlo con una gran sonrisa, puesto que uno de los mejores disco de dancehall de nuestro pais se está produciendo, tan solo, con el apoyo de varios cientos de personas.
Una vez más. Muchas gracias por vuestro apoyo.

BIG UP!!!!

[supporter Team]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto !!! q ganas q ay d tenerlo ya, pero os entiendo totalmente y me parece bien esperar , aunke lleve esperando tanto tiempo ya, seguro q tu ekipo y tu mas todavia si q estais deseando ya de terminar el discazo este. un abrazo fren !!!
masthc

Anónimo dijo...

estamos impacientes, Swan!
esperemos que quede genial!

Respect & Big Up!

Anónimo dijo...

Ya keda poko y se nota.. empiezo a

escuchar comentarios como, " va a

ser el mejor disco de dancehall

nacional", " se va a comer a

todos", " ..mejor que Morodo.. "

, vamos que me estoy relamiendo,

mucho ánimo para la recta final,

todos, swan, bajo cero, jonash,

cobra, ustara, musigrama, y

cualquiera que esté haciendo que

esto salga adelante, BIG UP a

todos, Vais a partir la pana!!

Anónimo dijo...

Pues si que hay ganas de tener el Digipack ya, jajaja.
Pero para hacer la espera más llevadera, por lo menos podríais actualizar el post de "Everything crisp" con nombres de más temas, actualizar el resumen de cómo va su grabación, decir cuántos videoclips habrán en total (y cuántos pueden considerarse realmente videoclips XD), qué y cuánto material extra habrá... No es necesario que destripéis todo, ya que siempre hace ilusión alguna sorpresa, pero podéis dar más datos para que se nos acabe de hacer la boca agua ;)

Anónimo dijo...

Saludos a todos me gustaria saber si alguien ha recibido algo despues del videoclip de fuma weed?? contestar gracias

Scottie Bullman dijo...

no, estamos a dos velas despues del video de fuma weed ^^

Scottie Bullman dijo...

¿? :S

Anónimo dijo...

q alguien le diga ese del tecno q se ha eqivocao de sitio o q sta mu colgao para pensar eso

Unknown dijo...

joder me habeis alegrado el dia con el snipet jaja.

mirar todos el correo que hay un sorpresón!!

respecto al tema me parece correcto todo. y una pregunta.

y una pregunta, se sabe si swan bwoy irá al viñarock? el año pasado me quedé con ganas de mas. y ahora con el disco recién salido.. más ganas aún de verlo en directo.

perdón por salirme del tema.

Swan dijo...

Creo que este año ni Viñarock ni cultura urbana...pero intentaremos pasar por bastantes ciudades!

cuidarse!