martes, 10 de febrero de 2009

SNIPET

Saludos.
Hoy Swan ha realizado el envío de un Snipet a todos los supporters horas antes de que salga públicamente para promoción del disco y del proyecto. Para el que no sepa lo que es esto del "snipet" decir que no es más que un avance de lo que será el disco, una especie de trailer promocional que cuenta con trozos remezclados de algunos de los temas del disco.

Todos los supporters que lo sean con una antiguedad mayor a 10 días o hayan realizado la donación con ingreso bancario puede que no hayan recibido este mail de Swan, en ese caso no preocuparse. La base de datos se tarda unos días en actualizarse.
No es necesario que mandeis un mail puesto que no es un fallo.
Si por el contrario eres supporeter desde hace más de 10 días, mandanos un mail con tus datos: nick, nombre, mail, día... y solucionaremos este problema en la mayor brevedad posible.
supportthefyahbwoy@undefinedartists.org

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Big up!!

89 comentarios:

Anónimo dijo...

didididididididid madre que buena pinta tiene esto gente... el temita de 'a veces' va a quedar que te cagas...mu rico team, estamos ansiosos por escucharlo todo.

big up¡¡¡¡

Scottie Bullman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scottie Bullman dijo...

los temas nuevos estan bastante bien, pero isopropanol y a veces no me han gustado mucho, los dubplates de kikisound tenian mejor riddim, nose supongo que soy yo, que me cuesta acostumbrarme a las cosas nuevas ^^

un abrazo y a darle duro

Swan dijo...

Scottie...como sabras no puedo sacar en un disco ritmos jamaicanos sin pagar por ellos o sin permiso de sus productores...y eso no es muy posible ahora mismo..
Y como tu dices lo que has oido son Dubplates..

Aun asi...que no te coma el ansia que has escuchado 6 segundos de cada tema y el de isopropanol no es el definitivo....Esperaros al producto final antes de que cunda el panico chavales..que hay sorpresitas..

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha flipado muchísimo Swann y dios, que jodida calidad en el audio veo, creo que este disco va a ser algo muy muy serio en el panorama nacional.

Ahora me siento orgullosísimo de colaborar.

Nuff respect!

Los riddims los veo bestiales, la de a veces quizá me flipe más en el dubplate del kami pero igualmente lo veo muy bestia como está quedando y el resto las veo geniales, pero en general, un pepino de disco.

BIG UP!

Anónimo dijo...

Wowowo Swannnn pinta bien tio!
Tnx x el snipet asi de surprise!

Anónimo dijo...

¿quien esta produciendo los riddims? cobra...? ;de eso, yo al menos no se nada, podiais hacer un post poniendo un poquillo la gente que esta trabajando en el lp, estaria guai

big up¡¡¡ animo ya queda menos

Josito dijo...

Totalmente de acuerdo en la calidad del sonido.
No es que sean peores o mejores las de A Veces e Isopropanol, suenan distintas, bestiales!
A mi personalmente la de A Veces me encanta.

Big Up People!

Anónimo dijo...

me podeis decir por orden del snipet los nombres de las canciones? la penultima esta increible!!! saludos y muy bien!

arturo_nu

Anónimo dijo...

"a veces" ha quedado crema... y el primer tema que suena es un pepino.

gracias!!!!

Swan dijo...

Yes Breddas!
snnipet es asi:

INNADIFLAMES

FAKE "BIG" TINGS

SMOKE WEED EVERY DAY

FENOMENAL

ISOPROPANOL

A VECES


ese es el orden del Snnipet.

Todos los Ritmos excepto el de "A Veces" Son de Daddy Cobra!

Take careee Massivee!

Anónimo dijo...

ese cobra partiendolo!!

BlazingSoundz dijo...

Qué pasa peña por ahí! Lo primero dar las gracias por este esperadísimo avance de lo que será un pepino seguro. Como dicen por ahí arriba, se intuye un sonido muy profesional. Me ha dejado muy buen sabor de boca, por cierto, cuándo decís que va a salir el disco?

Blessings!!

Ah por cierto, la cobra vaya jefe amigo.

Anónimo dijo...

El puto amo... muy bien dicho!

A Veces suena bastante rara, pero seguro que a quedado perfect!

Lo que se escucha suena muy bien... aunque ese ritmo del directo está increible

Isopropanol suena también muy bien con un ritmo diferente al acostumbrado a escucharla

seguid asi!!!

Anónimo dijo...

personalmente, fake big things rebentaba el triple en los primeros previews que se vieron en los videos... pregunto pues, si swan ha grabado mas de una version de algun tema,los que no esten mezclados y masterizados para salir en el lp, seran incluidos en el dvd extra?

salu2¡¡¡

Anónimo dijo...

estoy contigo. en los videos sonaba muuuucho mejor. ha perdido fuerza.

espero que los supporters podamos optar a ese material extra. aunque tambien es comprensible que swan quiera sacar a la luz solo los temas acabados y masterizados.

Swan dijo...

jjjjjj


tais locos!

Anónimo dijo...

jode, yo solo digo que sonaba de la ostia en las previews y me gustaria tener esa version, igual que se pidio a veces en su momento...

Anónimo dijo...

Nos estamos poniendo pelin exigentes

no?, escuchen... y disfruten, esto

va a reventar, me consta que se

están rompiendo el culo para que el

resultado final sea un pepinazo de

disco, un poko de aire pa los

xavales, sin acritud eh !.

Fenomenal = crema

Big up !

Swan dijo...

Hey massive!
hehehehe

Me hace gracia por que en el video habeis escuchado un trozo de un tema y en el snippet habeis escuchado otro trozo...
el tema da cambios radicales,nada se ha cambiado..solo se han desvelado trozos distintos...asi que chill!
que todo sonara mucho mas que como esperais..


PACIENCIA FRENES!


CUIDARSE!

Anónimo dijo...

ye!!

No dudamos de que saldrá pura crema!

Desde luego... todo las diferentes versiones que se pudiesen añadir (que tuviesen "cambios sustanciales"), pues mejor, ya que cada cual se quedaria con la que mas le gusta.

Aun así por lo menos yo confio en lo que salga, porque hasta ahora no he tenido motivo para desconfiar en vuestro criterio, ya que aunque si he notado cambio en algunas canciones para nada ha sido retrocediendo, asi que...

Seguid asi!!

Anónimo dijo...

y estan los de siempre...

swan no seas cabron, ahora has sembrado mas incertidumbre...jiij, cada vez que sale algo es un misterio si sera la version que venga en el digi, el video tampoco, esto..lo otro...copin¡¡ solucion: esperar y callar

big up¡¡¡

Scottie Bullman dijo...

bueno, yo quiero hacer una pregunta y espero que me la respondais, lo de la votacion para elegir con quien se colabora sigue en pie?

lo pregunto porque segun el plazo nuevo y parece que definitivo, cosa que me alegra, no de tiempo ha hacerlo.

otra pregunta, exceptuando a "la cobra", dijisteis que habia ya una colaboracion secreta ya hecha,no?

y otra cosilla, molaria tener la de "por fumar" en acustico, rollo improvisado, yo lo dejo caer xDDD

saludos y animos!

Scottie Bullman dijo...

esto... siento ser tan por culero... pero no lo puedo evitar... xDD

Anónimo dijo...

Sigue en pie, aunque hay retrasos con el sistema infórmático para hacer las votaciones. obviamente no saldrá en el digypack... pero la carrera del artista no acaba ya, por lo que contar con ella. aunque siempre hay que tener en cuenta que el artista que salga en las votaciones puede que no quiera hacerla. eso puede ocurrir.
La colaboración secreta está apalabrada y en breve se graba o se ha grabado ya, no estoy seguro.
Lo de "por fumar"... no sé yo, supongo que swan lo tendrá en cuenta.:)
Big up!!

Scottie Bullman dijo...

gracias por aclararlo!!

Anónimo dijo...

ei!

Este año no va swan al viña? Una pena.. es el único festival que me viene bien para ir, y voy los años que puedo... hubiese estado bastante bien escuchar las canciones del digipack alli.

Aunque bueno.. supongo que no se podrá ir todos los años seguidos. Ni tampoco apetecerá... asi que tocará buscar otro festival donde escucharlas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

donde es eso de las votaciones??? seria mui mui gordo que hiciesen un tema swan y rapsus seguro ke kedaria mui mui wapo....

Scottie Bullman dijo...

tio, lo dicen en la respuesta, hasta que no hagan la web no se podra hacer ^^

Anónimo dijo...

okey gracias no me abia pispao..
bueno solo decir ke estoi kontento de poder participar en esto!
swan habla con rapsus i partirlo!!
xD

Anónimo dijo...

Una colabo con Lion Sitte sería la hostia. Ahí lo dejo. Que mis plegarias sean escuchadas!!

Anónimo dijo...

y quien coño es ese...? lo suyo sería una colabo con un jamaicano y si no con un kase-o, un morodo, un rapsus...

Anónimo dijo...

lo suyo seria una colabo con gente potente como el meka55 o morodo o litle pepe.
que el populacho sea escuchado!

Scottie Bullman dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

scotie no te rias, litle pepe y meka55 han hecho mucho por el reggae y dancehall o es que no has visto el maravilloso video del gran tema que tiene meka con el tio ke salia en la peli de barrio..???
meka55 litlepepe y morodo en el disco de swan!!!

BlazingSoundz dijo...

pues yo creo ke un tema gordo de dancehall con Newton podria reventarlo!!

Anónimo dijo...

newton!!!??? no he escuchado a un negro cantando peor en la vida. ese tío destroza en dancehall, sabe lo que es pero no sabe cantarlo. por dios swan no hagas una colaboracón con ese tío.

Anónimo dijo...

con rapsus!!

David Martín Alcaraz dijo...

Je, je, con Morodo, me da a mí que difícilmente colaborará nadie de la MDC después de lo pasado.
La verdad es que en lo nacional no hay demasiado donde elegir que no joda el tema que haga Swan, hay poca gente mínimamente buena. Little P. no está mal pero creo que no pegan sus estilos; karty, la L, SOS o Ijah creo que serían cosas que estarían mucho mejor. A mí La Meka no me suena nada convincente.
Por favor, nada de raperos ajenos al rollo del reggae ni reggaetones. Si hay que elegir un rapero, al menos que esté en la onda de esta música como Ijah y... poco más :)... bueno Tego C. (no le meto en el saco del reggaeton, este tío es otro mundo), pero eso es fliparse demasiado.
Pero bueno, ya pondrán la web y se verá.
Hasta luego.

BlazingSoundz dijo...

Si piensas que Newton canta mal a lo mejor no te has molestado mucho en escuchar su LP, por no comentar ke tiene unas buenas letras. Si eres el mismo de ahi arriba ke no conoce a Lion Sitté no se si fiarme mucho de tu criterio.

Anónimo dijo...

que manera de perder el tiempo que teneis...

Scottie Bullman dijo...

hombre, yo escuche de newton, las dos ultimas mixtapes, y no me gustaron nada, solo de de "puya".

jahvier gondra, me reia porque little pepe no es para nada del estilo de swan, en todo caso shabu, pero tampoco creo que ni se plantee colaborar con la pinnacle, son otro rollo, diferente al de swan.

yo por mi, al unico que veo encajar bien es a karty er nene, y si eso rapsus o moa thai, aunque ni rapsus ni moa thai, lo que sacan en dansall no me termine de convencer. karty si que puede encajar muy bien.

aunque eso si, prefiero ante todo que sea de la escena reggae/dansall, antes que de rap.

saludos ^^

Unknown dijo...

me ha flipao todo lo que has sacao swan! el snipetmuy muy bueno, se ve que hay calidad en ese disco!

confio en que todo lo que salga sera un pepino y esperando con muchas ganas a que salga ya!

saludoos ;)

Anónimo dijo...

que paso con morodo y la mdc?en algun tema de morodo parece los vacila..

Anónimo dijo...

scottie ya se que litle p no tiene nada que ver con chico de fuego...solo era un decir...
creo ue la fusion dansall/rap esta de puta madre...siempre que se haga con buenos rapers como kase-o rapsus o gente potente del rap zaragozano en general
dado que va por el mismo camino la movida otra cosa seria una fusion de un artista o banda de roots reggae alejado del dansall que kiera colaborar a mi personalmente no me mola...
no me imagino a Aidonia colaborando con burning spears la verdad pero con rapers si...
bless a tos / toas...
por cierto yo opino que se aleje de colaborar con NEwton...no me mola nada ni su royo ni como canta y le eh visto/escuchao en innumerables partys!!!

Anónimo dijo...

Y creo que una colaboracion con el meka sería genial.... y que parán un nuh real shoota 2...:)
No en serio. creo que el tema que tiene con la cobra es un pepino, debería colaborar con él al menos con un par de temas. a nivel nacional yo creo que puede funcionar muy bien una colabo con Lion Sitte o Morodo, aunque con este ultimo me da que no la hará por motivos personales (MDC). A mi no me disgustaría que fuera una colabo con un rapero y abrirse un poco, no hay por que cerrarse al dancehall... aunque es una opinión.
a ver si los supporters podemos opinar al respecto.
big up!!

Anónimo dijo...

Joder, no saber quién es Lion Sitte
Chequea ignorante
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=73469453

Anónimo dijo...

Lion , Rapsus, Karty, Hermanol...y

por supuesto, Daddy Cobra,

hay donde elegir, por favor dejense

de payasos como little pepe o meka

55, han hecho mucho por el reggae ?

estais de coña ?

Anónimo dijo...

Little pepe, Morodo, meka... que

quereis al Swan con turbante

cantando a selassie ? , venga no me

jodas. Por lo que leo, eso de las

votaciones.. no se yo, por mi que

Swan colabore con quien le salga

del nabo

Anónimo dijo...

lo hará, no lo dudes, pero quiere saberr que opinan los supporters... no me parece mal.

Anónimo dijo...

lo que está clarto es que como swan se ponga turbante y en sus letras hable de religión y ostias de esas como hacen algunos pillaos del panorama... dejo de escucharle. creo que este artista se desmarca bastante de todo ese rollo. eso le hace diferente, entre otras cosas.
big up!!

Anónimo dijo...

muerte a selassie y a tol ke le rodee..alejemos el reggae y el dansall de la religion por dios...
el morodo es un flipander ke se ha leido tres chorradas sobre el emperor y se ha flipao...
el litle pepe otro flipando...
estoy hasta los kojones de ver niñatos vestidos con kamisetas de selasie en plan militar y kon el turbante a lo bobo ashanti hablando de la vida en el guetto ...de afrika...ke koño saben del guetto si lo mas parecido al guetto ke han visto es el parke de al lado de su keli kon los niños ke empiezan a fumar porros...
no al turbante en los escenarios...y mucho menos a los turbantes de palo...komo estos tios...
ni bendiciones ni pollas!!
aupa!
swan esta a tomar por kulo de distancia de estos pseudo rastafarys...
rastas comiendo bokatas de bakonconkeso!!hipokritas!!!

Anónimo dijo...

en eso de que el morodo es un flipado del 15 que se hace rastafary por que queda bien estoy contigo. Muchos de estos predicadores no saben muy bien lo que quieren decir sus palabras y si lo saben no han elegido bien el lugar donde decirlas. muchos se ponen turbantes y creen que los negros les van a respetar por eso. No me jodas, no entiendo está mierda religiosa en españa. que se vayan a tomar por culo con sus rezos y sus chorradas espirituales y hagan música... qué mierda es esa de meter un salmo de un jodido colgado con turbante como primer track de un disco (morodo) cuando escuché esa mierda no puede evitar cagarme el la madre que lo parió. quiero dancehall no a un puto cura dandome la chapa, para eso ya estuve en colegio de frailes...me cago en buda, cristo, alá y por supuesto en el tipo este del turbante!!!
que cada uno tenga sus creencias pero que no las lleven más allá de donde deben estar.

Oye, es una opinión, que nadie se ofenda, salvo Morodo, claro.

Anónimo dijo...

si la verda que el rollo que tienen little pepe morodo ras boti...mola como cantan pero suele fallar lo que dicen cuando se ponen en plan religioso...Ademas morodo en la cancion que tiene que habla de niñatos ke hablan dl gueto sin tener ni puta idea. al principio o a la mitad de la cancion dice swan bwoy como si fuese pa swan y dice tb madrid dancehal...
es un flipao

David Martín Alcaraz dijo...

Bueno, lo primero es que los turbantes me los paso por el forro igual que vosotros y me hastía el rollo rastafari en un tío que seguro que hasta hace dos días era ateo, pero eso no quiere decir que musicalmente no puedan estar bien.
Por cierto, que pa mi que mMorodo en el rtema ese dice Soundbwoy!, que es como un insulto pero que no tiene porque referirse a Swan. El tema viene de más lejos, creo yo.
Hasta luego.

David Martín Alcaraz dijo...

Bueno, creo que nos desviamos del tema...

Anónimo dijo...

el tema ese de morodo viene de antes de la movida kreo yo...
yo no digo ke no kante de la hostia el morodo por ke el litle p es un tolibas ke personalmente me da tol askazo..no me dice nada nuevo por la musika..
morodo es buen artista pero su royo rasta me da ganas de vomitar hasta kedarme hueko..
el swan no va de ese palo....
es komo la horda de wanabis morodo ((keremossermorodo) ke hay rulando por el panorama de soundsistems madrileños...ke kopian sus dejes sus melodias y las hacen propias..por favor para molar en este panorama no hay ke ser komo el morodo kojones!!!
aupa a todos y muerte al emperor selasie I y a toda su trupe de falsos kreyentesssssss...
selasie I es Hitler en negro!!!!
jaja!

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que el tema no va de esto, pero hay que tener en cuenta que el reggae es una música que alaba a Jah.Es una especie de "rock cristiano" que,obviamente, tiene un sentimiento de buenas vibraciones que ninguna otra música es capaz de trasmitir.
Por cierto, en relación a lo de los rastas comiendo bocatas de bacon con queso, deberías saber que no todo dreadlock es rasta ni todo rasta es dreadlock.Supongo que el artista aquí en cuestión comerá lo que le parezca apropiado y lleva rastas y no por ello creo que sea un hipócrita.
Y haciendo lo que tendríamos que hacer que es centrarnos en lo de la colabo, yo veo bien la de Newton.
GANJA BLESSED.RESPECT.

Scottie Bullman dijo...

ya empieza a sobrar bastante comentarios aqui. si no os gusta, vale, decidlo. pero no convirtais esto en una discursion, porque esto no esta diseñado para esto.

yo como ya dije, karty er nene o rapsus estaria bastante bien ^^

BlazingSoundz dijo...

Para una colabo con Swan me kedo con Karty antes ke con Rapsus, aunke mis votos se los doy a Hermano Ele y Lion Sitté (además de Newton ke ya lo dije antes)

BlazingSoundz dijo...

Para una colabo con Swan me kedo con Karty antes ke con Rapsus, aunke mis votos se los doy a Hermano Ele y Lion Sitté (además de Newton ke ya lo dije antes)

Anónimo dijo...

Tampoco estaría mal con Mefe.Puede salir algo muy guapo de ahí.

Anónimo dijo...

a decir verdad este post habla del Snippet, en ningún momento se menciona la colaboración por lo que creo que se ha desviado tanto que a no ser que hablemos del snippet cualquier otro está fuera de lugar.

Anónimo dijo...

y encima han comentado que no se vota colabo para el lp... en fin, cuando se mandara para fabrica?

salu2¡¡¡

Anónimo dijo...

tranquilo tío, lo harán cuando lo tengan acabado... no crees?

Anónimo dijo...

rastastyle...
veo ke usas bastante bien la wikipedia...
ya se las mierdas esas de ke no todo rasta es un dreadlock etc etc...
la movida es ke hay mazo de tios ke alaban a Jah a Selassie I y a su puta madre kuando ayer iban de otro palo..es la falta de koherencia niñatil la ke me fastidia..
y por otro lado no kreo ke estriktamente el reggae sea una musika de alabanza a ningun puto dios...por ke la musika es universal y ni jah ni kristo ni ningun falso dios tiene nada ke ver con la musika...
el godspell tambien alaba a dios porcierto...otro dios en el ke ya puestos me kago un rato...
el reggae no es jah ni jah es reggae...
no kreo ke el transmitir buenas vibras se haga solo por motivo religioso...
por otro lado la escena dancehall esta cada vez mas alejada de lo ke es el roots & culture del reggae...
es kada vez mas en Jamaika (en mi humilde opinion) una musika en la que cada vez kuenta menos el mensaje( solo se habla de follar y fumar) cosa ke aki en españa de momento no pasa mucho y menos en kasos komo el swan ke parece ke en sus letras se contempla un buen mensaje!!
aupa swan!

Scottie Bullman dijo...

moaferlamá deja de rallar tio...

hq dijo...

Vaya vaya, haha, la que tienes liada!! you are famous!!!

haha

besos Elán!

Anónimo dijo...

deja de rallar tu scottie...!!
yo digo lo ke me sale de los webs aki...ke pa eso hay libertad de expresion...
y si te molesta...no los leas!

Anónimo dijo...

Buenas soy eloyu

jaja tais locos mira k pila coments

pues nada......esta de puta madre el cartelito

cuando entre al correo y via hi fyahbwoy oohhh satisfaccion

bueno.....ESPERO K EN CONCERT DE XIXON nos cantes fuma weed eh swan PORFAVOR TE LO PIDO jajajajajajaja


una colaboracion con morodo seria cosa wapa wapa

Anónimo dijo...

ke colabore con rajoy!!!

Anónimo dijo...

no estaria mal una colaboracion con Canteca de Macao,
ya se que no tienen nada que ver pero es que no hay nada que mas me guste que la fusion de estilos
Como se hace para ser una suportter?
he estado mirando y no me he enterado muy bien, bueno ya me enterare!
un beso swan!
desde que te vi en aquel viñarock no puedo parar de escucharte!

Anónimo dijo...

eso eso canta weed en gijon eeh!!

BlazingSoundz dijo...

llego la grupi

Anónimo dijo...

anda que tu no eres grupi no te fastidia!
que seguro que te has dejao rastas para parecerte a swan o a morodo!

BlazingSoundz dijo...

yo soy un "crazy baldhead" nena, y no te ofendas tanto hombre ke las grupis tambien su labor

Scottie Bullman dijo...

paloma cuchillo, visita esta pagina, http://www.fyahbwoy.com/ tienes hasta el final de este mes. o ahora o nunca lo tendras.

BlazingSoundz dijo...

OK hazte supporter y comenta el snipet

Anónimo dijo...

comentare lo que quiera chico!!!
asi que procura no ser tan imperativo conmigo!
no te flipes!

Anónimo dijo...

yo de ser el swan haria una colabo o por lo menos se lo comentaria a Kase-o, seria un temazo ya tu sabes??
ojala colaboren estos dos!!

Anónimo dijo...

Yo no puedo opinar pk no he escuchao el snipet, no me ha llegado XD. De todas formas, voy a opinar, que como colaboracion, estaría muy wapo una con Lion Sitté, hermano L, Dakaneh, o Chulito, o algún panameño como Kafu Banton y tal.
Con Morodo no se ke pasó, pero empecé escuchandole mucho, y al final vi falsedad en sus letras... no me mola su rollo, pero es innegable ke es weno, muy weno cantando. Y con Swan/mdc y Morodo no se ke pasaria O_O, pero parece haber mal rollo no?
Al ke se caga tanto en cualkier Dios, pido respeto tio, pk puedes ofender, no digo ke no manifiestes tu ateidad, o tu rencor a cualkier dios, pero hazlo desde el respeto. Y si tanto te molesta ke la peña cante a jah, no los escuches pk nadie te obliga. A mi algo de espiritualidad en las letras me gusta. A mi little pepe si me gusta.

Saludos Chavales.

Anónimo dijo...

por supuesto ke respeto a todo akel ke krea en dios y lo ke kiera...y ke kante lo ke kiera...
me gusta y escucho muchisimo roots reggae muy spiritual..
lo ke no me gusta es ver a niñatos blancos con turbantes y kon estampas de selassie en las camisetas,sabes! ni ver a blankitos de urbanizacion cantando alabanzas al selassie...por ke no me parece coherente, lo siento soy asi...ke hay mucho crio ke va a los conciertos de esta gente, cosa ke no me parece mal,y ke son muy faciles de adoctrinar en mierdas religiosas sin tener ni idea de lo ke son ni de lo ke representan...
yo lo siento mucho pero no trago a falsos rastas blancos de ciudad,man!!
respecto a lo de la colabo...yo kreo ke lo peor ke podia hacer es una colabo con dakaneh, es sin duda lo peor ke he visto en un escenario ultimamente, lo vi en la ganjatime 25, me parecio aburrido, malo y bastante kutrecillo...al igual ke el tal shabu ese o komo se llame...vaya tedio generaron en mi...al igual ke el ya habitual de las ganja el corleony...otro ke no se...

Anónimo dijo...

Weno, ahora ke lo pienso con Dakaneh ya hizo algo en la mixtape de éste que hizo con kachafaya. La verdad es ke en directo dakaneh pierde, pero el disco es la polla! Vamos, a mi me parece super completo. Y luego a Shabu le faltó fuerza, y a bon korleony lo mismo, no se, es como ke se desinflan.
Casi les prefiero en cd jeje, pero shabu tio, tiene cancionazas y una voz acojonante, pero en el ganjatime 25 no pudieron con otros, con sitté no pudo ni Dios, madre mia ke crack...
Ey, y siento si te parecí borde XD, en lo de los rastas blankitos de urbanización tienes razon... ya es cuestión de lo ke estás dispuesto a aguantar, jeje. Yo a veces desconekto de lo ke es la realidad, y pienso mas bien poko si es real o no lo ke kuentan y cantan, pk weno, si te paras a pensar mucho o demasado, al final repudias toda la musica jajajaja.

Enga, One LoVe!!!!

Marcelo Mendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ELOYU

buenas.. pfff pila coments

la cancion de swan con dakaneh me parece buenisima por lo que no quedaria mal otra jaja

morodo....pfff pa mi ye el jefe...puede ir de palo, puede que hable de ghetto y haber vivido toda su vida en una urbanizacion o en un hotel de 5 estrellas pero lo que es INDUDABLE ye que sus letras inspiran MUCHISIMO, tiene autenticos poemas plasmados en canciones, es un grande....aunque parezca que por aqui hay otras opiniones, totalmente respetables...

la colaboracion? creo k swan tiene un buen equipo con el, una buena clase de gente que saben cual es el estilo que mejor se adecua por lo que mejor que ellos elijan no? gg

cuidense y que no haya guerrillas gentes

BlazingSoundz dijo...

acabo de entrar en el post de "plazo de donaciones" y me encuentro con que Lion Sitté colabora en el disco y ke hay hasta 4 colaboraciones. Alguien del supporter team puede confirmar esto?

Anónimo dijo...

en el listado de "everyting crisp" aparecen 4 feat. me da que es cierto.
Big up frenes!

BlazingSoundz dijo...

de puta madre!

Anónimo dijo...

colabo con alberto gambino de valencia que la lia un viaje o con mr rango que lo hace tb increible