martes, 10 de febrero de 2009

"Supporters" DUDAS Y CONSULTAS (2)

(2)
Para que todos los post no estén llenos de consultas sobre pagos, envíos y demás y se comente sobre el propio post unicamente, dejamos abierto este nuevo para que dejeis las dudas que os puedan surgir.
Trataremos de resolverlas en la mayor brevedad.
Big it UP!!!!

52 comentarios:

Anónimo dijo...

estara swan en el cultura urbana 2009?
es lo que pega xD

Anónimo dijo...

Yo hice una transferencia online el dia 1 de febrero (lo fui dejando, lo fui dejando y casi me quedo fuera) y no se si os ha llegado, porque decia que al hacer el ingreso llegaria un certificado de pago o algo asi al mail, y a mi no me ha llegado nada.

Sin embargo, si me ha llegado el snippet del disco, supongo que estará todo en orden, pero queria que me lo confirmarais.

Suerte con el disco!

Anónimo dijo...

si te ha llegado el snipet todo está perfecto.

saludos

Anónimo dijo...

Qué hay...¿sobre qué fechas va a llegar todo el proyecto a casa?Demasiado bien suena como para esperar mucho tiempo...
GANJA BLESSED

Anónimo dijo...

hola ise el ingreso el dia 9 de febrero y no ma llegao ningun email de confirmacion ni un certificado de pago o algo asi al mail, y a mi no me ha llegado nada. ni el snippet siquiera mi email es escorpyon133@hotmail.com y mi nombre victor massa castro

Anónimo dijo...

Todos los supporters que lo sean con una antiguedad mayor a 10 días o hayan realizado la donación con ingreso bancario puede que no hayan recibido este mail de Swan, en ese caso no preocuparse. La base de datos se tarda unos días en actualizarse.
No es necesario que mandeis un mail puesto que no es un fallo.
Si por el contrario eres supporeter desde hace más de 10 días, mandanos un mail con tus datos: nick, nombre, mail, día... y solucionaremos este problema en la mayor brevedad posible.
supportthefyahbwoy@undefinedartists.org

13Jest dijo...

BUENAS, tengo un problema con el ingreso bancario,necesito mas datos, si me podeis ayudar gracias

Anónimo dijo...

Saludos, he mandado 3 emails a esta direccion y no me habeis contestado, a ver si los echais un ojo antes que acabe el plazo.

Anónimo dijo...

muxas gracias,scottie, no sabia donde encontrarlos

Anónimo dijo...

Me gustaria pagar por el disco con todo lo ke conlleva con él pero paso de dar nºs de tarjeta ni nada por el estilo. UNa solución sería el pago por contrareembolso, si poneis algo por el estilo comunicadmelo please konneshionbellotas@hotmail.es

Scottie Bullman dijo...

eso no va a pasar nunca. puedes hacer un ingreso bancario, y para nada das tu numero de banco, ni de tarjeta ni nada. y ya te digo, o ahora o nunca.

Anónimo dijo...

este proyecto se basa en la confianza, estas pagando por un proyecto no por un disco, si tu no confías no pagues de ningún modo y esperate para bajartelo en mp3.

Anónimo dijo...

¡Hey! ¿Qué pasa?
Parece que esto se haya parado!
No quiero ser pesado, pero estaría bien que actualicéis el post de Everything Crisp de nuevo por lo menos.

¡¡¡Que se note el agobio y la tensión de los últimos días, cojones!!! xDDD

Anónimo dijo...

Ey Chavales, es cierto! parece que esto se haya parado XD.

Enga Swan di algo ke si no el fire no hace efecto y la gente se queda muda.

Por cierto, ya que estamos pregunto... el domingo pasado (es decir hace 8 dias) hice mi aporte, pero solo me ha llegado una confirmacion de ke la transferencia se ha realizado bien, pero por vuestra parte no me ha llegado nada, está todo correcto? no me ha llegado ni el snipet ni na.

Mi nombre es Luso Banton y el correo luism_1986@hotmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

si, está todo correcto. En el próximo mail que se envíe se te enviará todo lo que se ha mandado.
no estamos parados, estamos a fulll!!!! entramos en la contrareloj.
Big up!!

Shovas dijo...

Saludos a esa gente que, como yo, ha apoyado el proyecto sólo para que el trabajo de un buen artista pueda salir adelante. Me ha gustado mucho la iniciativa en general. Espero que otros sigan el ejemplo de Swan y la industria discográfica pueda moverse sin tanto intermediario, que sólo aspira a llenarse los bolsillos

Por otra parte, hice le ingreso bancario el día 12 de este mes. Quería saber si los que hemos hecho la donación este mes recibiremos el snipet, que tiene buena pinta. Y ya que estamos, ¿para cuando se preve (aproximadamente) que empecéis a mandar los digipack?

Gracias y mucha suerte con el proyecto

Anónimo dijo...

Buenas, el dia 13 hice el ingreso de 14,99 a la cuenta para ser supporter, a dia de hoy no he recibido nada, y no se si ha llegado el ingreso o no, os escribo esto a ver si me podeis responder mi nombre al ke envie la cuenta era aian.zqfr@...
Muchas gracias y Saludos

Anónimo dijo...

los ingresos llegan correctamente, hasta ahora no hemos tenido ni un solo problema, pero cuando se hacen no enviamos nada por falta de tiempo y personal. cada cierto tiempo swan envía mails a los supporters que hay hasta ese momento. en el próximo envío recibireis todo el material que se ha enviado.
gracias por apoyar el proyecto.
Big up!

Anónimo dijo...

Bien bien, entonces todo va viento en popa! XD, y como dijo un fren por allá arriba, cuando se prevee enviar el digipack? y no se si se habrá preguntado antes, pero ya que estamos... que significa digipack? o pk se eligió ese nombre? (esque me suena a digimon XD)

Saludos!

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Digipak

Anónimo dijo...

Thank's fyahBoom! No tenía ni idea y eso que tengo unos cuantos asi en casa, jeje.

Bless! :)

Anónimo dijo...

Para pagar con PayPal, ¿cuál de las dos opciones de pago hay que seleccionar? ¿Pago con tarjeta de débito ó crédito? o ¿Transferencia bancaria ó ingreso? Un saludo, respondedme please.

Anónimo dijo...

El pago por paypal es mediante tarjeta de crédito o débito, la que tengas. y si tienes cuenta con paypal directamente mete tus datos. Un saludo.

Anónimo dijo...

cuantos supporters hay hasta ahora?

Anónimo dijo...

Hoy acaba el plazo por lo que estos días haremos recuentos.

Anónimo dijo...

Mirad el correo, por favor.

Anónimo dijo...

Que pasa meeen querria confirmar mi ingreso que lo ice ace un par de dias y para ver si esta todo correcto y ademas preguntar si me envieareis el snippet ya que ice el ingreso ace poco. gracias y avee como Keaa la cosaaa Saludosss!.

Unknown dijo...

En vinilo no va a salir nada?? Yo voi a empezar aora a pinchar y me gustaria tener algo del Swan en vinilo

Anónimo dijo...

hola ise una tranferencia el dia 9 de febrero y aun no me a llegado ni snippet ni nada de email ni nada. mi nombre es victor massa castro y mi email es escorpyon133@hotmail.com mirarlo por favor gracias

Anónimo dijo...

En los próximos días mandaremos todo el material. Un saludo.

Unknown dijo...

algun 7" estaria muy bien. yo lo dejo ahi... jeje

guille027 dijo...

hola hace un mes q hice la transferencia y aun no he recibido na de na, q es lo q pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

En los próximos días mandaremos todo el material. Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

¿COmo va la cosa? Yo ingrese el dia 13 de Febrero y aun no he recibido ningun email. Estoy impaciente!! jejejeje

Anónimo dijo...

wenas, yo tampoco e recibido nada de mail ni snippet ni nada ingrese el dinero el dia 19 de febrero. Un saludo

Anónimo dijo...

si el 10 de febrero se envía un snippet a los supporters y vosotros os haceis supporters después de ese día como es posible que no entendais por que no habeis recibido el snippet?

los envios les llegan a los supporters que tienen en ese momento. lo han explicado muuuchas veces en este blog y aun así sigo leyendo siempre lo mismo.
ademas varios comentarios más arriba pone:
[supporter team] dijo...

En los próximos días mandaremos todo el material. Un saludo.

no podeis esperar o que???

chema dijo...

tengo una duda, yo hize el ingreso paypal el dia 14 y aun no me ha llegado nada. Alquien me puede ayudar?

Marcelo Mendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ELOYU

fyahboom traqui....creo k no te tienes por que alterar, entiendo que la gente pregunte esto por que los hay que 15euros no es nada...pero los habra que 15 euros sea el sueldo de un dia. y quieran saber a donde van y como van...

paciencia gente.....saludos

Anónimo dijo...

Desde que cerró el plazo estamos actualizando la lista de supporters para poder enviar a TODOS los mails siguientes, con descargas e información relevante a fechas y avances. Mucha gente ha pagado con la cuenta de su padre, de su primo, uno a pagado por 7 y otro medio, uno puso su dirección antigua y otro escribió hotmail.es... hay muchos datos que tenemos que aclarar y en eso estamos. además los bancos tardan muchismo más de lo necesario en darnos la información que necesitamos y cuando lo hacen nos la dan incompleta.
Sé que para muchos 15€ supone mucho y por eso cuanto antes daremos avances y todo lo que esté en nuestra mano para que os sintios orgullosos de formar parte de este proyecto pero os pedimos paciencia. Solo eso. Todos tenemos nuestros trabajos y esto lo hacemos cuando podemos, y a veces incluso cuando no podemos.

A PESAR DE NO HABER RECIBIDO UN MAIL CON EL SNIPPET TODO ESTÁ CORRECTO, RECIBIREIS EL DIGIPACK EN LA DIRECCION QUE REGISTRASTEIS Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS MAILS CON DESCARGAS.

Chema, si te hiciste supporter con posterioridad al día de los envíos esa es la razón por lo que no te ha llegado nada. no te preocupes en el próximo envío ten por seguro que te llegará todo lo que se ha enviado.

Po favor, paciencia. No paramos de currar en esto, tenerlo seguro. Todo va bien, va para adelante tal y como teníamos pensado, vais a recibir un digipack de tres pares de cojones, pero por favor, esperar a que hagamos nuestro trabajo.

Muchas gracias.
Big UP!!!

Anónimo dijo...

pos yo lo kiero ya!!
jejejejejejejejejejeje!

(((GoNzO))) dijo...

realicé el pago hace tiempo ya. no sé si la confirmación es el mail q manda paypal a mi correo o uno vuestro indicando que habeis recibido la donación.
gracias. saludos
Ya hay ganas de escuxar el disco!

Anónimo dijo...

Hola yo hice el pago ya ni m acuerdo cuando creo q fue en noviembre pero por hacerlo demasiado rapido pague 12 euros y no 14,99 q es el total con los gasto d envios (fallo mio por no leer las cosas detenidamente), yo os envie un correo preguntando si recibiria el disco, pero no obtuve respuesta y tampoco recibi ningun correo de q el pago se habia hecho correctamente ni nada.Mi pregunta es recibire el disco??? y si no es asi q puedo hacer para enmendar mi error y recibir el disco??.
Recibi el video de Fuma Weed, supongo q eso es una buena señal pero no se si lo recibi solo por el hecho de haber introducido mi direccion en la pagina o fue porq el pago se hizo correctamente.Espero q m contesteis.gracias

[supporter team] dijo...

si, no habrá problemas, algunas personas pagaron 12€ en lugar de 15€ pero muchas otras personas pagaron muho más de 15€, gracias a estas donaciones podremos asumir todos los envíos.
Big up!

Anónimo dijo...

Buenas,

El viernes dia 27 de febrero hice un ingreso en efectivo en la cuenta de vuestra caja, de lo que mantego el resguardo.

Mi duda, al ver que no he recibido ninguna confirmacion, es si estoy dentro del plazo ya que aunque el ingreso se hizo el día 27 en las operaciones de ingreso en banca se computa normalmente la operación con una fecha pero se hace efectiva al dia siguiente como fecha valor, y claro como el día siguiente fué sabado es posible que lo pasaran la fecha valor a lunes 2 de marzo.

En resumidas cuentas, podriais confirmarrme si estoy dentro, ya se que teneis mogolon de historia y por eso pense quq no kme llegaba pero he visto en el blog que despues del finde pasado mandabais
un mail y no me ha llegado.

Gracias por todo y fuerza con lo que haceis.

Anónimo dijo...

se puede pagar aun para recibir todo el material?

Anónimo dijo...

mi email es karrash_jah@hotmail.com si aun se puede pagar para recibir el material podriais darm la cuenta? gracias

Enek dijo...

Buenas..me gustaria saber si aun se puede apoyar el proyecto y poder recibir el disco.
Espero una respuesta. Gracias

Anónimo dijo...

hize el pago, el 14 de febrero, y aun nada de nada, cuanto mas tengo q esperar?? gracias

Anónimo dijo...

HE mandado ya 4 comentarios, hace mas de una semana, y nada me parece una falta de respeto, q gente como yo muestre nuestro apoyo ante este proyecto, y a cambio recibo: NI PUTO CASO, y 4 meses esperando para nada... ESPERO ALGUNA CONTESTACION. GRACIAS AL GRAN EKIPO Q ANDA TRAS ESTA PAGINA, por cierto. no necesito oir excusas, solo saber cuando tendre el material pagado hace 4 meses. GRACIAS

Anónimo dijo...

MUY BUENA CONTESTACION DOS SEMANAS DESPUES SI SEÑOR... ME ESTAIS DEJANDO CLARISIMO DE LO Q SOIS CAPACES EH!!! ...aver cuanto dura la agonia, panda de fumaaaaaaosss