viernes, 17 de abril de 2009

FICHA DE SUPPORTER

Estamos realizando envios con la ficha de supporter para que actualices vuestros datos.
Los únicos imprescindibles son el mail, dirección, nombre, dni y alias.
Si el sábado 18 a lo largo de la tarde algún supporter no ha recibido dicha ficha enviarnos un mail a supportfyahbwoy@gmail.com indicandonos vuestro mail y datos referentes al pago y solucionaremos la incidencia urgentemente.
Por favor, antes de hacerlo revisar el correo basura, puede que esté allí escondido.
Gracias por vuestra paciencia y apoyo.

Big up supporters.

[supporter team]

30 comentarios:

[supporter team] dijo...

El sistema informático, según me explican, envía paquetes de mails cada cierto tiempo, a cada uno os llega un mail personalizado y eso lo hace un sistema que le cuesta más de dos minutos hacerlo. Si a alguien no le ha llegado el mail puede que le llegue en las próximas horas. Por favor, un poco de paciencia.
Si mañana Sabado 18 no os llega nada escribirnos con vuestros datos y actualizaremos la base de datos con los mails que por alguna razón nos den errores.
Gracias y un saludo.

Shovas dijo...

si se deja sin rellenar la fecha de nacimiento, la página no deja guardar los datos, hay que rellenar todo. así q no se como vamos a actualizar los datos, tenéis que ver xq sale este error.

[supporter team] dijo...

gracias shovas. Un comentario muy constructivo. mañana estará solucionado.

Butra dijo...

Yo tb tengo problemas al actualizarlo, siempre me da error(incluso rellenando todo)Mañana intentare probar otra vez a ver.

Chuknano dijo...

Cierto,a mi tambien me da error.Es el siguiente:
[ERROR 500] An error occurred while loading data!!

Lyser dijo...

para cuando estará, mas o menos, arreglado el problema??

por cierto el tema de atontada un pepino, está muy guapo

Bless

rastayle dijo...

¿Todos tenemos el mismo videoclip?

Anónimo dijo...

el k no veaa los emails k mire en correo no deseadoo es lo k ma pasaoo amii XDD mu wapa la kancion de atontada pero los videos no estan termiados no?

Luso Banton dijo...

Si, a mi me da el mismito error, pero weno, si no es importante la fecha y tal, no pasa anda entonces.

Por cierto, vaya video mas cojonudo, va a ser un autentiko discazo si la calidad media (ke se k es asi, tengo muucha fe en swan) de las canciones son como ésta. Ufff, un 10!

Saludos & bless chavales!

Unknown dijo...

Bueno a mi tambien me da ese error y ya me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que es a todos. Ya lo arreglaran en breve.

Saludos.

ShareScene dijo...

joder pues a mi todavia no me ha llegao el email, ni a correo no deseado ni nada, que pasa?

[supporter team] dijo...

SÍ, da un error al guardar los datos, estamos en ello. De todas formas comprobar que vuestros datos son correctos, sobretodo alias y dirección, si es así, olvidaros del tema. En caso contrario probar en unos días y estará solucionado.
Sentimos las incidencias.

Sharescene, mándanos un mail con tus datos: asunto "SIN MAIL"

GRACIAS.

Anónimo dijo...

oye el tema de atontada donde lo conseguisteis en el correo ese?me yego un correo con proximos conciertos de la gira pero ni video ni lo de los datos ni nada eso venia en este tb o sera ke no me lo an mandado??

noname! dijo...

a mi me ha llegao el video y lo del error ke nos da a todos...
ke mail es ese de los prox conciertos???
temazo el de atontada... y muy wapo el video...un royo kurioso...grandes los de bajocero!!!

Scottie Bullman dijo...

haber, son tres correos:

_1_ el correo de la gira no tiene na que ver con el tema de support de fyahbwoy, es un correo que envia Stop producciones, a sus registrados. si lo quereis ver entrad:

http://www.hhdirecto.net/foro/ragga-reggae-y-dancehall-f32.html

repito, no teneis porque recibir este correo. solo lleva la misma informacion que pone ese foro.

_2_ Email con el tema de atontada. yo lo recibi esta mañana, solo lleva el video, no mas. se reproduce con VlC player o con quicktime.

a mi personalmente no me funcionó ninguno de los dos, cambie el formato a WMP, y ya lo pude reproducir.

muy guapo el tema.

_3_ Correo para revisar la direccion: se envió ayer por la tarde, contiene tu usuario, pass y un link. puedes corregir ahi tu direccion.le da error a todo el mundo, ya lo solucionarán.


si no habeis recibido los correos mirad en CORREO NO DESEADO. si aun no lo habeis recibido, esperad al lunes, si seguís igual enviad un correo comentandolo el problema al:

supportfyahbwoy@gmail.com

ShareScene dijo...

Ya os he enviado el email con una copia de la factura de mi donacion. Espero q ahora se solucione...

Woubah - Selector dijo...

Estaba enfadadillo con todos los retrasos y tantas movidas pero vamos que este último clip me ha hecho pensar que se lo están currando y que al final va a quedar todo a un nivel MUY profesional.

Ha sido de lo mejor haber participado en este proyecto, con sus más y sus menos jajaj

Para estos de Bajo Cero no hay palabras, son unos cacho bestias como no los hay en otros lados, bueno bueno bueno el videoclip :)

Gracias peña,

Big UP!

SERGIOakaYEYO dijo...

Haber saludos a todos pero elproblema que os danpor lo del cumpeaños es esto ej.1-1-1111 esto no es valido 01-01-1111 tampoco es valido el correcto seria este 01/01/1111 espero haber ayudado.

WouBaH! dijo...

Joder, todo va de lujo, la web esa de puta madre, me he descargado el fuma weed y bestial el vídeo este nuevo.

Ha avanzado mucho el tema últimamente, además los videoclips guapísimos y la calidad del sonido muy muy alta.

Gracias.

Shovas dijo...

Ya funciona todo debuti. Aunque me repita lo diré: temazos (todos, que yo no había recibido nada aún), con una calidad realmente buena.
Saludos y a esperar el digi!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver k me entere los videos estan acabaos asi son??

[supporter team] dijo...

Se han grabado varios vídeos, un total de 8. En su mayoría en el estudio de grabación, a la vez que se grababa la voz, por falta de presupuesto y tiempo. Algunos como "Atontada" son vídeos de estudio, no tienen demasiado salvo edición y SWAN. Otros son más videoclips, aunque esos aún no están disponibles.
No ha habido NADA de presupuesto para vídeos por lo que no te esperes ver 300. Aunque más uno os gustará mucho.

Big up!!

Anónimo dijo...

ELOYU



bueno chavales pues na ahora relleno el tema

decir una cosa.

tengo la silla manchada JAJAJAJA QUE TEMONNNNNNNNNNNN juas home.......ye dificil superar el fuma weed pero es un temon si señor otra enorabuena crack

y a todos los del studio


saluds

Chuknano dijo...

Podría extender más pero con solo una palabra creo que lo definiré correctamente,enorme.

Anónimo dijo...

pusee ese comenarios sobre si los videos eran asi porke aki la peña se lo flipa y que lo digan de la cancion pues vale porke si k es un temazo pero pensaba k el video de atontada era asii i me extrañaba simplemente

Ntdiariode dijo...

Vamos a ver gente, me encuentro con un buen video de Swan Fyahbwoy en mi correo con el título "atontada", miro el tracklist que se publicó y el mismo título no aparece.

(Vean vds)

Reggae Liphe
Fenomenal
Isopropanol
Smoke Weed
Fake "Big" Tings
Innadiflames
Alianza No Trata II Feat Daddy Cobra
Maleantes
A Veces
Nuestros Dias Feat Lion Sitté
No estamos creyendo Feat ??&??
Dun Touch!!
Ya te avise Feat Bako & Daddy Cobra
Politics Dem

Una de dos;
-o es una canción nueva
-o es "Fenomenal"

¿Alguien sabe algo?
Por otra parte, me pareció ver en un supuesto tracklist que ahora no encuentro que existía un tema llamado "chica de escaparate", ¿Puede ser éste?
Gracias

Weeding dijo...

Que guapo todo!!! XD

Os lo habéis currado, se nota.

Sólo una cosa, y no es para rayar ni nada, pero decís que gente que haya pagado menos de 15 euros para apoyar el proyecto también recibira el Digi gracias a las aportaciones "extra" de otros supporters.

Yo personalmente puse poco más de 15, por lo que no me molesta, pero si no recuerdo mal todo el dinero recaudado sería usado para mejorar el plástico final.

Saber que el dinero "de más" que has puesto en el proyecto va a usarse para enviar Digis a peña que por el motivo que sea no abonó lo mínimo en su día, pues a mí no es que me joda, pero es que a saber cuánto dinero ha ido a cubrir la diferencia hasta los 15 euros... y por tanto cuánto se ha desperdiciado en el producto final... no se si me explico XD

Imagino que no será mucho, y dejo claro que no os echo la ronca ni nada de eso XD

Sólo que me ha surgido la duda ;)

Salud!

Eloy dijo...

DIOOSSSS la voy a kemarrrrrrrrr jajajaja
creo k ya me la se de memoria....jajaja


simplemente brutal

NTdiariode.....parece ser un extra no? jajajaja Y K EXTRAAAAA jaja

weeding.....pues yo mande 15 justos. bueno puede que 15,01 jijiji

pero bueno que puede sobrar al final? 20e? joder......k paguen un poco de la gasolina de la furgo......o si sobra de lo mio...pues k se fumen uno a mi salud JAJAJAJA

cuidaros

[supporter team] dijo...

Saludos.
La canción de Atontada es "chica de escaparate" y "fenomenal". Es un fallo mío. Resulta que este es un proyecto que está creciendo cada día y desarrollándose a medida que avanza, cuando empezamos con el video se llamaba de una manera y ahora, con el track list, se llamada de otro. Pero es la misma.

Por cierto, en material para supporters hay un videoclip de fumaweed distinto al que recibisteis en su época. Es uno en el que no sale nada de ganja ni nadie fumándosela…

Respecto a lo de los 3€ faltantes de algunos supporters... sí, hemos decidido que a los 5 o 6 supporters que no se dieron cuenta de que los gastos de envío había que incluirlos para que pudiese llegar a su casa se lo pagaremos con la gente que ha decidido aportar más para que el proyecto tuviera más financiación. Si fueran 2000 quizás sí sería un problema pero siendo tan pocos me parece demasiado no mandarlo.
El plástico que recibiréis os garantizo que es de lo mejor que puede hacerse, es de lujo extremo por lo que vuestro dinero se está yendo exclusivamente ahí. No os preocupéis que el digipack es lo que vale.

Cualquier duda más… ya sabéis donde estamos.

Big up supporters!

Anónimo dijo...

una colaboo con rapsusklei` seriaa un temazooo