miércoles, 1 de abril de 2009

Las cosas como son...

Qué pasó gente!
como va todo!

Os comento la situación...Sí, hay algún retraso más en el album os guste o no.

De momento la razón principal es por que yo he desaparecido 10 dias por motivos de trabajo, por tanto el proyecto ha estado parado. Si a alguien no le parece bien, le recuerdo que esto es algo hecho con amor y sin dinero, por tanto ningún supporter esta pagando mis gastos y facturas.
Hemos invertido en este proyecto todo el tiempo que hemos podido cada uno de los que colaboramos en él, pero las cosas van al ritmo que van y no se puede hacer nada.

Estamos terminando 3 temas y faltarían 4 mezclas y la masterización, para la cual ya tenemos fecha después de semana santa.


Sobretodo os quiero decir que vosotros como supporters habeis colaborado en un proyecto y os habeis asegurado una copia de una edicion limitada y exclusiva.
Pero yo como artista no voy a cerrar mi disco deprisa y corriendo por que haya gente esperando. Ahora mismo soy la persona con más ganas de terminar del fokin mundo sobretodo por que cada dia me agota más la presión.
Pero no por eso voy a dejar las cosas de cualquier manera. Ahora, a parte de terminar de grabar lo que queda, me gustaría poder arreglar unos temas con coristas, a parte de la colabo que se grabara a final de esta semana...
En fin

Prisa mata.
Las cosas se harán bien, y espero que sin haceros esperar mucho mas.

Por favor paciencia amigos. Esto no es una tortilla de patata que se hace y se sirve en la mesa.

Habeis colaborado en algo que recibireis muy pronto ok?


Nos vemos!

17 comentarios:

Sia dijo...

ay swan,swan! xD
Q quieres q te diga.. Comprendo perfectamente q es algo hecho con amor y sin los recursos y las pelas q te proporcionaria una discografika..
Y sigo pensando q el proyecto es MAGNIFICO y q imagino q estarás empleando todas tus fuerzas en llevarlo adelante, y las cosas no salen siempre como uno se espera.
Ademas nadie sabe mejor q tu q fechas diste al empezar el proyecto y has ido viendo como se iba retrasando las cosas asiq... q te voy a contar a ti, q no sepas ya? xD
En resumen, jode saber q va a retrasarse mas aún.. pero las cosas van asi y hay q asumirlo, ademas como tu dices "PRISA MATA" y quiero q cuando llegue el digipack me qde to loco con el discazo.
BIG UP SWAN!

Luso Banton dijo...

Animo Swan, dont worry! Como dice nuestro amigo SIA, creo ke no hay nadie ke tenga mas ganas de ke salga el disco en el mundo ke tu, nosotros estamos aki para apollar (para eso somos supporters XDXDXDXD), en serio tio, ke no te presionen nuestras ganas, tu lo ke tienes ke hacer es sacar "EL DISCO" así, en mayusculas, como el big up dansal ke haces coño! XD,

El disco nos llegará cuando su creador, es decir tú, esté 100% cómodo con él, con el resultado y con todo.

ANIMO SWAN FYAHBWOY!!!! ONE LOVE ONE BLOOD!!!!

Unknown dijo...

Se entiende que tu tienes otras cosas que hacer y que dedicas todo el tiempo que puedes en esto. Ganas de tenerlo las tenemos todos y muchas y seguro que tu mas que nadie, asi que si no esta listo es porque no habras podido. Mejor retrarsarlo y que se haga bien para que puedas hacer un pepino de disco a que se haga todo rapido y con buyas y no puedas hacerlo tan bueno.

Un saludo y muchoos animos!!

Unknown dijo...

aunque si pudieramos tener por lo menos algun adelanto o algo pues estaria muy bieen jeje

Sia dijo...

apoyo tu propuesta felix XDXDXDXD
Aunq en teoria esta semana (o la otra xD) deberemos de recibir "material" no se si serán fotos, algun video o.. lo mismo nos envian yerba por correo XDXDXD

Anónimo dijo...

ELOYU



Pues nada, yo sabia mas o mens lo del retraso, que nos lo comento swan en el concierto, y bueno.

Lo malo es que me voy de viaje 1 mes y medio y me aprece k el digipack llegara mientras este fuera, asi k na...me conformare con ver unas foticas y descargarmelo en la pag jajajajja

ANIMO, y no te estreses, creo y estoy 99,76% que no me equivoco, que nadie se va a morir por esperar 1 o 2 semanas mas a tener el digipack en casa.....

saludos

Scottie Bullman dijo...

Sia ojala dios te escuche, ojala...

mofeta_one dijo...

vale, todo se entiende y como rezas en el titulo, las cosas son como son, pero para los supporters tambien son como son y sinceramente yo como tal, desde septiembre, no me siento muy piviliegiado y estoy bastante descontento por como van las cosas, recibiendo noticias publicamente y poco mas...

Y nada, con amor y nuestro dinero swan, que me suda el pene lo que puse y podria mas si hiciese falta, pero las cosas son como son, por eso te sientes presionado, cosa que no deberias, por que aqui en el blog oficial habemos 4 gatos te apoyamos, sugerimos y estamos aqui siempre, no entiendo esa atmosfera rancia del mensaje,aqui nadie te ha acusado de nada.

seguiremos esperando al tanto

bigap¡¡¡

Sia dijo...

Eso es cierto, somos 4 los q visitamos con frecuencia el blog y en ningun post nadie hace ningun comentario de q te estemos pagando las facturas, ni los vicios, ni nada man.
Yo, personalment, solo llevo dsd diciembre como supporter y no es q me desespere (es lógico q el q lleva desde septiembre.. pues q esté mas cansado), entiendo los retrasos, aunq creo q el proyecto quizas se inicio muy pronto y con muchas cosas por hacer antes d empezar.. La idea del acceso para supporters, q si q eso algún dia estará y nos servirá para ser los primeros ver algun video o tener informacion pero tampoco está, poder decidir las colabos, etc.
No dudo q cuando nos llegue el disco todo esto seguramente se olvidará, y nos qdará un buen disco, exclusivo, con muxos extras y a un precio ridiculo.
La presion la sientes pq sabes q la cosa va lenta, pero si pegas una mirada a los comentarios los q x aki estamos te apoyamos,aunq avecs te exijamos! Bua q me enrollo!
Dw! Saludos!

Anónimo dijo...

hola,

yo soy supporter desde el 1 de Sept. y este es mi primer post.
por supuesto que estoy con ganas de tener el disco, pero como dice Swan, prefiero esperar un poco mas pero ser poseedor de un disco con la calidad maxima posible porque creo que este disco va a ser el punto de inflexion del reggae/Dancehall en españa.

Un saludo y paciencia, que lo bueno se hace esperar

monkel dijo...

si llegar llegara asi ke a darlo todo pa ke sea kremon de aragon...
por cierto...
algo de material pa ir kalentando estaria bien ke llegara fren!!
bueno ke os bendigan a todos...ke esto va a ser un pepino y un disko chapó-

David Martín Alcaraz dijo...

Swan, no hay que ponerse a la defensiva que nadie acusa aquí de nada (supongo que en otros foros habrá de todo), que estamos encajando todos los retrasos (y ya van unos pocos) con total buen rollo. Es normal, pasa hasta con las multis, imagínate en un rollo como éste.
Yo también he percibido esa atmósfera en el mensaje que dice mofeta, enseñar los dientes para que no me los enseñen.
Efectivamente, las cosas son como son, y lo cierto es que el disco no está acabado nos guste o no, así que a esperar. Yo creo que todos aquí apoyamos esto no sólo por el digi sino por el hecho de apoyar a un artista y por extensión un movimiento.
Yo también soy de la opinión de que es mejor esperar y cerrarlo bien.
A ver si ya de esta sale la cosa.
Hasta luego!

hasox dijo...

Big up reggae and swan!!!!!!!!!!
Totlmente d acuerdo mejor tner good music y mas tarde k mala pero mas pronto yo te apoyo y creo k tods tambien
Arriba MadridDancehallCrew(M.D.C.)
¿Hay alguien x ciudad lineal q quioera conocer a mas peña ?(albert95_8@hotmail.com)(gracias stoy un poko depre)

LASCOSASCOMOSON dijo...

LAS COSAS COMO SON
si se dice algo ai k intentar kumplirlo i si se sabe k alomejor no va a poder ser pues no se dice nada en fin no hay mas remedio que esperar...

Unknown dijo...

Animo tio, y no te rayes por la peña que al fin y al cabo lo que realmente quiere es un buen disco y eso lleva tiempo, por mi no problem cuando esté pues estará y lo disfrutaré. ANIMO TIO.

Eloy dijo...

BUENO TIOS pues las cosas son como son y aunque no se cumplieron los planes de envio, creo k estams viendo buenos resultados...yo creo

CAGONDIOLA k nadie se muere por k tarden un poco, no me joder...k parecemos niños.


un poco de calma que todo llegara y probablemente MEJOR de lo que pensamos y esperamos

Unknown dijo...

a la marcha
trankilisn
animo