martes, 21 de abril de 2009

FUMA WEED + ATONTADA

Big up Supporters!

En la carpeta de material para supporters hay dos nuevos videos que podeis ver en esclusiva y descargar con buena resolución. Poco a poco iremos subiendo material antiguo y nuevo para que podais disponer de él con una descarga directa en esta misma sección.

Los supporters que no hayan recibido un mail con un link, usuario y pasword para acceder a esta sección por favor mirar en correo basura (spam) y si no veis nada mandarnos un mail a supportfyahbwoy@gmail.com con un justificante de pago y mail de ingreso y lo solucionamos cuanto antes.

Esperamos que os guste el material que vamos subiendo.

Un abrazo.

[suppoorter team]


53 comentarios:

Shovas dijo...

Estaría guapo que subiérais el vídeo antiguo de Fuma Weed, que lo he visto en YouTube y está muy bien (y la gente no fuma casi nada tampoco jeje). Supongo que entraría dentro del llamado material antiguo, pero por si acaso.
Gracias y saludos

[supporter team] dijo...

Lo subimos en unos días. Cuenta con ello.
Saludos

anrome309 dijo...

es ta brutal el nuevo clip de fuma weed y el tema de atontada esta genial. espero con ansias el disco jejej alguien sabria decirme kuanto quedaria es para tachar en el armanaque jo jo jo.

support fyahbwoy... big up!!!

una saludo.

BlazingSoundz dijo...

Muy guapos los videos y los temas, el de atontada no me lo kito de la cabeza, gracias por este nuevo material, la verdad ke no me lo esperaba todavia y se agradecen cosas frescas.
Sobre el digipack, habeis hecho alguna estimacion sobre cuanto tardara mas o menos en llegarnos? kizas de aki a 15 dias o un mes? si tarda mas no pasa nada, yo soy de los trankilos, es por hacerme una idea, solo eso.
Big Up

Swan dijo...

Hola Jefes!
como va todo!

Os cuento la situacion..
Este fin de semana mezclamos un tema que habia pendiente y que no se ha podido mezclar antes por falta de tiempo,tanto de Javi de Musigrama como de Cobra o mio.
Bajo cero tambien esta con otros trabajos bastante ocupado y sacando tiempo de donde sea...por eso intentaremos este finde grabar unas cosas que nos faltan para el dvd del digipak.
La idea es masterizar a finales de la semana que viene y mandar a fabrica.
Lo cual quiere decir que mas o menos faltara un mes para que os llegue a casa...

Aun asi.en estas semanas os hare llegar algun tema y algun videoclip que no conozcais para que nos os desespereis mucho...

Yo desapareco de Madrid de nuevo por trabajo 2 semanas pero estare escapandome algunas noches y el fin de semana para poder terminar esto como sea...


Gracias a todos...Un saludo!

Anónimo dijo...

un mes todaviaa... con las dos canciones estas que de aki a un mes ya estan super eskuxadass ave ese material para supporter como respondee por lo menos

Eloy dijo...

Buenas gente........BUAH EL DE ATONTADA ES BRUTAL jajaja

un tema........intento entrar en la pag de suporter pero al meter el email y la contraseña que me disteis no me rula.....sera un tema general o cosa mia? bueno en un dia si sigue sin ir os mandare email....pero bueno con el curro que tendreis ... prefiero esperar y no agobiar

saludos jefes

Eloy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eloy dijo...

nana elimine la anterior pa no pasame. ya esta arreglado era yo k soy un mamal y se me fue la contraseña jaja k la habia cambiado


WAPISIMO EL VIDEO NUEVO DE FUMA WEED k alguien me diga por dios cuantos papeles y cuantos Kg de weed lleva ese PEDAZO DE TRASTO que te estas fumando swan..............jajajajaj saluds y a cuidase

WouBaH! dijo...

Prueba a ver si cuando hiciste la ficha de supporter donde ponía contraseña y confirmar contraseña pusiste alguna que te sabías o la del correo. Si es así, intentaló ya que eso era para cambiar la contraseña para entrar ;)

Suerte.

WouBaH! dijo...

Jajajaja bueno hemos contestado a la vez ;)


Enga, esperando ese material nuevo jajaj que yo por lo menos estoy enganchadísimo jajaja.

BiguP!

Shovas dijo...

mu bien. parece que todo va perfect. pos nada, a darle duro en la recta final, que ya se empieza a ver la luz al fondo del túnel (o algo así). ánimo al equipo
Buenos humos

Anónimo dijo...

ey frenes!!!
me gustaria saber si vais a poner el otro video de fuma weed en el material de suportters de la web???
venga a darlo to...ke ya no keda na !!
big up! a todos los que estais llevando a cabo este proyecto ke es la polla!!!!!!!!!!!!!!!1
bless!

Shovas dijo...

En el primer post de esta entrada, pregunto yo lo mismo, y me han dicho que sí, que lo pondrán.
Saludos

[supporter team] dijo...

este finde subimos el fuma weed version estudio y vídeos antiguos a buena resolución.
Big up!

[supporter team] dijo...

Subido, todo vuestro!

WouBaH! dijo...

Ahora hasta os adelantáis jajajaj qué grandessss :)

Ahora una canción nueva o algo pa quitar el hambre estos días y nada a esperar... jajajaj


big uP!!!

Chuknano dijo...

Podéis quitaros el mono mañana en Alcobendas en el parque Comunidad de Madrid,gratis.
Actuarán como colaboraciones: LION SITTÉ, DADDY COBRA, DARMO y BAKO.
O eso me han dicho.
Aqui tenéis la info:
http://www.elconsejo.org/

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Justo acabo de ver el mail que nos enviaron jeje

WouBaH! dijo...

Ya me gustaría, pero me pilla un poco lejos jaja soy de Vitoria, si no ahí estaría jajaj

Pasadlo bien freness

Shovas dijo...

Alguno se ha conseguido bajar el vídeo de conciertos 07/08?? Es decir, yo me lo bajo, pero luego no hay quien lo descomprima, no se porqué...
Por cierto, de dónde se supone que han salido los dubplate de fuma weed con mad rockers?? Nos van a llegar en el digipack o en la página de supporter o algo?? Si no los habéis oído aún, están en YouTube y molan bastante.
Saludos y pa Alcobendas que vamos!!

WouBaH! dijo...

Me pasa lo que a ti, a ver si lo arreglan y podemos bajarlos jajaj

Y esos dublates también estarían bien jajaj

Sin prisa, bueno como queráis jajajjaj

A seguir bien!

Blonde dijo...

Todo el material que estais subiendo a la pagina de los supporters, va incluido en el dvd del digipack?

Y por qué se han hecho dos videos distintos del fuma weed? solo es curiosidad jeje

Suerte con el proyecto que esto esta casi ya!

Anónimo dijo...

respecto a lo de los videos de fumaweed. uno es en el estudio, con imagenes del videoklip`. ke se hizo a posteriori...uno es un adelanto con imagenes de videoklip y del estudio de grabacion y otro es el clip...

rastayle dijo...

Intento meterme en la página de supporters y me dice que mi no existe ningún usuario con esos datos...actualicé los datos y todo cuando lo mandasteis.
GANJA BLESSED

Shovas dijo...

Si ya actualizaste los datos, probablemente estés poniendo la antigua contraseña (la que te mandan en el mail). Tienes que poner la nueva, la que pusieras al actualizar los datos. Espero haberte ayudado
Saludos

Weedin dijo...

A mí me ocurre lo mismo que a Shovas con el vídeo de los conciertos 07/08. Mirad que esté bien comprimido sin errores, o algo de eso, cuando podáis ;)

¡Que pena que el concierto de presentación de Innadiflames me pille tan lejos! Molaría que grabaseis algo del mismo (si puede ser a lo "profesional", es decir, con varias cámaras y buen sonido XD) para que los que no vayamos podamos ver algo del mismo.

rastayle dijo...

Lo de la contraseña no es porque te da la opción de cambiarla, lo que pasa es que le doy a cambiarla, meto mi correo y me dice que no consta en la base de datos como supporter...Pero gracias de todas formas, si alguien sabe la solución...
GANJA BLESSED

anrome309 dijo...

[quote=rastayle]Lo de la contraseña no es porque te da la opción de cambiarla, lo que pasa es que le doy a cambiarla, meto mi correo y me dice que no consta en la base de datos como supporter...[/quote]

me pasa exactamente lo mismo , antes podia entrar y todo y me descarge los videos de fuma weed y atontada pero aora no me deja :S

saludos

Luso Banton dijo...

Me pasa lo mismo que a anrome309 & rastayle, dice que mi correo no existe como usuario de supporter...

Me iamgino que será una ida de pinza de la base de datos.

Un saludo!

FaRyMaNaN dijo...

ami tb me pasa no veas con las movidas como estaba estaba bien.

[supporter team] dijo...

Muchos de vosotros cuando entrasteis por primera vez cambiasteis la contraseña. Intentar recordarla y si no escribirnos.

Lo del concierto puede que al ser un video TAN pesado de problemas. Veremos como solucionarlo y que podáis descargarlo.
Big up!!

Shovas dijo...

a mi también me da problemas, ahora que pruebo (con la nueva contraseña). ni siquiera reconoce la dirección: dice que no consta como supporter en la base de datos, y he estado entrando sin problemas hace unos días. no sé, pero viendo que nos pasa a bastantes, me da que el fallo no es la contraseña.
Saludos

Pete_de_mono dijo...

Grande Swan!!

Anónimo dijo...

esta claro que la contraseña no es ya que si le das a recordar la pass metes la direccion y te dice el porke k es k no esta la direccion en la base de datos abra k redireccionar las kosas...

Unknown dijo...

a mi tampoco me deja entrar y no es la contraseña porque hace unos dias he entrado con la misma direccion y contraseña y hoy no me deja... tiene que haber un problema en la base de datos o algo de eso

WouBaH! dijo...

A mi también me da el error de que no estoy en base de datos de supporter, cuando tengo la contraseña bien apuntadita y he entrado mil veces...

No funciona ni con la contraseña ni al recuperarla.

A ver si se arregla.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

kambiariais la contraseña y ahora nada...a mi me rula de la hostia...akordaros de la contraseña!

Luso Banton dijo...

A ver... yo creo que si ponemos aqui comentarios de que "no existimos en base de datos", o el usuario... da =, es pk creo ke sabemos muy bien ke no cambiamos la contraseña.

Yo no cambié la contraseña y me dice que mi usuario no existe, por lo ke deduzco ke es algun tipo de error de base de datos.

Y por eso lo aviso, y pk hay mas gente a la ke le pasa...


pdt: siento el tono frio y elevado del post XD, pero es para ke kede bien recalcado ke por lo menos yo no cambié la contraseña.

Saludos!

Shovas dijo...

Yo sí la cambié, y estoy perfectamente convencido de introducir la nueva contraseña bien. Hay un problema en la base de datos, seguro. Creo que ya no hace falta que lo digamos más, sólo esperar a que lo arreglen.
Bless

Anónimo dijo...

jajajajajajaaja

[supporter team] dijo...

estais en lo cierto. hay un error en el sistema que duplica algunos usuarios y no les deja entrar por estar duplicados. en estos momentos la gente que sabe de esto está con ello. Hay alrededor de 15 usuarios que no pueden entrar. Si eres uno de eso espera unos días y podrás acceder de nuevo sin problemas. El sistema se está creando a medida que avanza el proyecto y por eso nos encontramos estos problemas que solucionamos ahora, para siempre.
Lo sentimos mucho.
Big up!!

Luso Banton dijo...

No problem gente! yo curro de esto y se ke son este tipo de "iincidencias" XDXD, os entiendo perfectamente, malditas bases de datos jaja.

Enga animo! y un saludete more faya! XD

borja perez dijo...

alguna novedad??
a ver si pones algo del concierto del otro dia...pa los somos de fuera!!!!
aupa basauri!

[supporter team] dijo...

pues yo, al menos, no pude ir pero creo que lo petó. a ver si alguien que estuviera se anima a hacar una breve crónica del concierto.
Saludos.

FaRyMaNaN (farioskiere@hotmail.com) dijo...

Que pasa señores sigo sin poder entrar con mi correo y mi pass a la pagina k pasa kn el tema ese komo va es mas kiero enviar un email al ekipo de support i me da error siempre k lo ago desde esa pagina ave si damos algunas noticias pliss

Shovas dijo...

yo también oí que estuvo de puta madre el Swan en Alcobendas, pero al final no pude ir. a ver pa cuando es el siguiente en Madrid, ahora que estará de gira nacional. sin falta.
parece que ya está arreglada la página de supporters, por cierto.
saludos

Eloy dijo...

Buenas cracks jaja

pues voy aver si me deja por k a mi como a vosotros me daba ese error pero supporter me contesto rapidamente jeje.

SWANNNN QUEreMOS OTrO CONCErt en XIXOnNN

VENGO PREPARADO HECHANDO HUMOOO GIJON ESTA QUE ARDEEE jaja

un big up desde india chavales

Anónimo dijo...

movimiento en el blog!!
news e info!!!
big up ekipo y swan!

Anónimo dijo...

se a mandado ya a fabrica???

un saludo a tod@s y more fyah

Shovas dijo...

si, la verdad es que alguna noticia estaría bien. se terminó todo de masterizar?? se ha mandao a fábrica ya??
saludos

aaliciiaaa dijo...

te sales tio, no hay un tema que falle que te lo chanas mucho en todos... mola mola poder escuchar musica asi joder... te lo chanas tio!

FumetaDeBarrio dijo...

colega eres mi nuevo idolo la mejor cancion de rap ke escucho en muchos años eres un fiera si quieres te dejo mi cultivo pal proximo video xD